viernes, 1 de abril de 2011

Amenazan a compañera Lizeth del UPELC

Este viernes 1 de abril por la madrugada, a la compañera Lizeth, integrantede la Unión Popular y Estudiantil Lucio Cabañas (UPELC), así como del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al igual que el compañero Lucio, recibió una amenaza por demás cobarde y cargada de veneno. Nuevamente repudiamos y condenamos con total firmeza estos actos miserables de gente baja que busca destruir nuestro trabajo y organización. No lo vamos a permitir y por supuesto continuaremos adelante, va todo el apoyo colidario a la compañera, que lucha por que haya justicia en nuestro país.
UPELC

Aquí la nota de la compañera:


Hola amig@s, acabo de recibir una amenaza de parte de un perfil que se hace llamar "José de Molina" como el cantautor Hermosillense, la verdad tengo miedo como cualquier persona, pero no soy cobarde, y como ya lo he dicho muchas veces estoy hecha para luchar, se de los riesgos que corro al optar por el camino de la dignidad y el amor al prójimo, es decir; el camino de la lucha social, el camino de la Justicia.
Los compañeros del colectivo hemos estado siendo víctimas de amenazas cobardes pero no podrán detenernos, primero amenazaron a Mario Sinaí, Reyna, Mineko, Lucio y ahora a mí... Apóyenos denunciando estas intimidaciones.

 La amenaza dice textualmente:

HOLA PERRA BARATA, ANDATE CON MUCHO CUIDADO PENDEJA, PORQUE UN MUNDO TE VIGILA YA SABEMOS QUE ES LO QUE TRAES, A LO QUE TE DEDICAS ULTIMAMENTE, TE ESTAMOS VIGILANDO, SABEMOS DONDE VIVES, DONDE DUERMES, CON QUIEN VIVES, TU NUMERO DE CELULAR...EN FIN PERRA BARATA TENEMOS TODO SOBRE TI, ANDATE CON CUIDADO MORENA QUE YA VALISTE PURA MADRE PENDEJA
PURO CARTEL DE SINALOA PUTOS!

No hay comentarios: