domingo, 9 de mayo de 2010

¡Se convoca a la instalación del campamento del PRT en el zócalo en apoyo a la huelga del SME!

(A estas horas ya han de tener instalado el campamento los compañeros, pero no está de más estar informados, saludos cordiales!)

Escrito por PRT

Compañeros, Camaradas Todos:

Urge rodear de solidaridad y apoyo a los compañeros del SME en huelga de hambre en el zócalo de la Ciudad de México. Proponemos a todas las organizaciones y movimientos solidarios a acompañar y expresarnos con los compañeros del SME en el zócalo. Algunos proponen estar con ellos ciertas horas del día, otros han marchado hacia el zócalo para respaldarlos. Nosotros proponemos instalar campamentos de apoyo de cada organización solidaria que pueda hacerlo, aunque sea sin hacer huelga de hambre, sino acompañando y rodeando de solidaridad a los huelguistas. En esa idea en mente, instalaremos un campamento del PRT en el zócalo apoyando a los huelguistas del SME.

Convocamos a los camaradas y simpatizantes del PRT y en general del movimiento obrero, a que el próximo domingo 9 de mayo, a las 12 horas del día, estemos en el zócalo de la ciudad de México para instalar el campamento del PRT en apoyo a la Huelga de Hambre de los trabajadores del SME.

Nuestros compañeros del SME decidieron instalarse en Huelga de Hambre desde el día 24 de abril.
Cada día se suman a ella 10 compañeros electricistas, por lo que al día de hoy hay 113 compañeros electricistas que están en huelga de hambre, decididos a "luchar por el resto de la clase obrera, para que no se le continúe pisoteando" .

Nosotros, convencidos de que la liberación de la clase oprimida será obra de ella misma, tenemos que unirnos y apoyarles en sus justas demandas.

Les invitamos a que estemos todos presentes, como dicen los compañeros del SME:

O son ellos o somos nosotros.


Fuente: Radio AMLO

No hay comentarios: