miércoles, 3 de marzo de 2010

Faltan dos días para dos eventos que ejercerán la máxima presión sobre Guillermo Padrés.

Uno de ellos, el juicio ciudadano a los responsables de la Guardería ABC, en Hermosillo Sonora. La memoria de nuestros niños fue terriblemente ultrajada, aprovechada por Padrés para sacar provecho y ganar las elecciones. No cabría duda para especular que él mandó quemar la bodega del Gobierno que se descontroló, ya que ha sido, CLARAMENTE, el más beneficiado.

Por otra parte, este mismo viernes en Ciudad Obregón lucharemos CONTRA LA VENTA DE NUESTRA AGUA, AGUA QUE RIEGA EL VALLE DEL YAQUI, QUE ALIMENTA A MILLONES DE MEXICANOS QUE CONSUMEN PRODUCTOS MEXICANOS.

En Sonora estamos en contra de que Guillermo Padrés siga lucrando con nosotros. Estamos cansados que en su afán de ser gobernador y millonario, nos ha vendido.

Este 5 de marzo Sonora grita al mundo que quiere un estado transparente, donde NO SE CHINGUE A MUCHOS PARA BENEFICIAR A UNOS POCOS.

VAMOS PRIMERO POR SONORA, VAMOS DESPUES A RESCATAR MEXICO!

Enlaces para explicar el Sonora SI, su sucio negocio, videos, mentiras de campaña, etc. http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=307399415877&ref=ts

Copia de la carta a Felipe Calderón, senadores y diputados en contra del desvío del Agua.
http://www.facebook.com/adrianamaresc?v=app_2347471856&ref=profile

Movimientos promotores del Juicio Ciudadano
http://www.movimiento5dejunio.org

http://www.evolucionmexicana.com

No hay comentarios: