miércoles, 31 de marzo de 2010

EL PUEBLO SE ORGANIZA PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE FELIPE EL ESPURIO...

En Naucalpan, Estado de México, se llevó a cabo el segundo congreso regional de la sociedad civil en resistencia. El acto político-cultural, al cual asistieron representantes de distintos municipios y organizaciones del Estado de México, fue para establecer la estrategia que se empleará, los días 22, 23 y 24 de mayo, para exigir la revocación del cargo usurpado por el espurio Felipe Calderón mediante una consulta nacional.

La crisis política, económica y social que se ha visto agravada con los "gobiernos" panistas, teniéndo como cómplices a los priístas y perredistas, ha llegado a un límite insostenible. El cinismo de las cúpulas, lease la mafia y sus achichincles, ha llegado a tal grado que ahora los pactos, que antes hacian en lo obscurito, los ventilan a la luz pública.

Creen que la sociedad sigue siendo un montón de retrasados mentales a los cuales se les puede engañar fácilmente, pero se equivocan. Obvio, todavía hay muchos que siguen siendo ignorantes, mediocres, sumisos y pendejos. Pero afortunadamente ya no son mayoría.

La violencia, desempleo, crisis económica, desigualdad, violación de la ley y el no respeto a los derechos humanos, ha propiciado que el pueblo organizado a lo largo y ancho de la República pida la revocación de Calderón.

Este es un buen ejercico de la sociedad civil organizada para saber hasta dónde es posible, por la vía pacífica, lograr modificar la forma de gobierno. Según el artículo 39 de la Constitución, el pueblo tiene en todo momento el derecho inalienable de cambiar la forma de su gobierno. Esperemos que así sea.

¡¡ Por corrupto, represor, fascista, hipócrita, mentiroso, ladrón e hijo de puta, que renuncie Calderón !!

Fuente: Soberanía Popular

No hay comentarios: