viernes, 19 de febrero de 2010

ASAMBLEA NACIONAL DE ESTUDIANTES. URGENTE


Hoy mas que nunca es necesaria la coordinación de las diversas luchas, colectivos y organizaciones, así como de estudiantes en lo individual para echar abajo los ataques de Calderón contra todo el pueblo. Después de ver los tremendos ataques contra mineros y electricistas, sumado a la creciente derechización del gobierno y la presencia de 50.000 militares en las calles para la supuesta "guerra contra el narco" nada bueno se augura en nuestro futuro. Esto sumado a problemas internos en cada facultad o escuela como por ejemplo la reciente instalación de cámaras en nuestra prepa, como si fuéramos delincuentes a los cuales hay que vigilar, nos deja en la necesidad de reunirnos para discutir las problemáticas que a cada momento se presentan y que es hora de hacerles frente.
Cada día es mas indispensable la unidad del movimiento estudiantil y los estudiantes en general en torno a la caída de Calderón, la defensa de la educación publica, gratuita, democrática, de calidad, científica y laica, para echar abajo las contra-reformas educativas, como la RIEMS, el Libro Azul, y el Nuevo Modelo Educativo y por el aumento del presupuesto y de la matricula a nivel nacional.
Tod@s a la próxima Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil este miércoles 24 de febrero a las 2 de la tarde en la sección 9 del magisterio democrático, ubicada en la calle Belizario Dominguez No.32 col. Centro Histórico a tres calles del metro Allende.

No hay comentarios: