lunes, 18 de enero de 2010

SEGUNDA JORNADA EN EL DF DE UN MILLON POR LA RENUNCIA DE CALDERON

De nueva cuenta salieron a manifestar su posición. Integrantes del grupo de Facebook, "Un millon que quiere que renuncie Calderón" nos dimos cita en el monumento a la Revolución para repudiar al sujeto de Los Pinos que se hace llamar "presidente" de nuestro país.




No existía antes algo que nos relacionara, ahora nos une el coraje, el hartazgo contra los inquilinos de Los Pinos, el deseo de buscar un cambio en el rumbo del país y de unir voluntades para lograrlo. Con una treintena de camaradas la actividad en el monumento fue febril.







Al terminar las mantas y carteles nos enfilamos hacia Reforma y el hemiciclo a Juárez, donde había gente esperando el desfile "Bimbo", aprovechando esa concentración nos dimos a la tarea de informar a los ciudadanos mediante actos de mímica, volanteo y mini mitines, la aceptación fue muy positiva.





Continuamos nuestro recorrido hasta arribar a la plancha del Zócalo, donde seguimos invitando a la población a sumarse al repudio generalizado que ya existe contra el gobierno federal, y apoyen la iniciativa de promover el mandato revocatorio contra Felipe Calderón.
La cita de la próxima actividad nuevamente es el domingo siguiente, a laa 12:00 hrs, procurando llevar cartulinas, mantas, plumones, pintura, etc, los esperamos!











Finalizo esta nota mandándole un "cordial" saludos a la policía que en todo momento nos estuvo "escoltando" y levantando reportes,"gracias" por "cuidar" de nuestra seguridad.







No hay comentarios: