viernes, 15 de enero de 2010

COMUNICADO IMPORTANTE DEL SME CANCELANDO LA MOVILIZACION DE ESTE VIERNES POR LA TARDE

Estimados lectores, subo este comunicado para que se sepa que el Gobierno Federal, por una parte está dando la mano para dialogar, pero en la espalda oculta el puñal de la traición.
No pude subirlo al blog antes porque me encontraba precisamente en las instalaciones del Sindicato Mexicano de electricistos, justo cuando Radio SME estaba dando esta información, entre 2 y media y 3 de la tarde. Lo reproduzco para el conocimiento de la verdad y para desenmascarr las acciones fascistas del gobierno de Fecal.


COMUNICADO URGENTE

Se les informa a todos los compañeros y compañeras SMEITAS que contamos con información fidedigna de que se prepara una provocación a los contingentes electricistas y que la disidencia pretende infiltrar la movilización de hoy para generar un enfrentamiento con la Policía, hacemos por este conducto un llamado urgente a suspender la movilización de acompañamiento a nuestra comisión negociadora.


Tenemos que evitar la criminalización de nuestro movimiento justo y legítimo y evitar caer en la provocación, llamamos a todos los compañeros a que continúen con sus actividades de difusión y promoción de las quejas sobre el pago de recibo de luz de CFE


"PASA LA VOZ ES URGENTE"
-- 
Sindicato Mexicano de Electrisistas
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
www.sme.org.mx
www.sme1914.org

No hay comentarios: