Es histórico, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó, entre aplausos y abucheos, las reformas al Código Civil, y fueron avaladas con 39 votos a favor (PRD y PT), 20 en contra (PAN, PVEM y tres priístas) y cinco abstenciones. Así, el DF será la primera ciudad de AL con este tipo de unión.
Los asambleístas de Acción Nacional han advertido que irán a la oficina del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a "exigirle" que vete dicha reforma, toda vez que consideran "transgrede los derechos de los menores". Incluso han amenazado (ahora si ¿verdad?) con presentar un recurso de inconstitucionalidad ante la suprema Corte de Justicia por considerar que los matrimonios entre personas del mismo sexo y su posibilidad para adoptar niños.
En el colmo de los colmos, el cardenal Rivera Carrera dijo que la aprobación de dicha reforme solo llevará "a la ruina" a la nación, calificó de “ley inmoral” y una “aberración”, así como de golpe a las familia que este tipo de parejas puedan adoptar (La Jornada).
Esos son los demócratas "progresistas" que pretenden seguir gobernando nuestro país, lo dejo al lector para su reflexión.
Fuentes tomadas para esta reflexión: La Jornada y Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario