miércoles, 2 de diciembre de 2009

INVITACIÓN A RECORRIDO DE OBSERVACIÓN EN TLÁHUAC

INVITACIÓN A RECORRIDO DE OBSERVACIÓN EN TLÁHUAC PARA CONOCER LOS IMPACTOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 12 DEL METRO
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ____

A todas las organizaciones, colectivos e individuos(as) interesados en conocer el impacto de las obras de la línea 12 del metro y demás megaproyectos en Tláhuac los invitamos a:

Acompañarnos en un recorrido por las zonas que actualmente están siendo afectadas por las obras de la terminal y estaciones de la línea 12 del metro y las zonas que serán dañadas por la construcción de los demás
proyectos del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano.

Este recorrido se realizará el próximo Sábado 5 de diciembre 2009. Cita para quien va en el transporte: 9 de la mañana en Rectoria de la UNAM en CU, sobre Insurgentes. Para terminar por la tarde a las 17:00 hrs, aprox.

Recorrido y actividades: Visita a Zapotitlán, Obras del metro en el Ejido de Terromotitla, Tlaltenco y Sierra de Santa Catarina, encuentro y diálogo con afectados de los pueblos de Tláhuac. Costo de recuperación de transporte colectivo durante todo el recorrido, ida y vuelta al mismo lugar de salida: $30.00 cooperación.

Registro: Es indispensable que confirme sus asistencia y envíe sus datos (nombre, organización a la que pertenece, correo electrónico y teléfono) a: tlahuakresiste@ yahoo.com. mx
confirma tu asistencia.. ..

Convoca: Frente de Pueblos de Anáhuac y Espacio de Solidaridad con Tláhuac.

No hay comentarios: