martes, 22 de diciembre de 2009

INVITACION DEL SME A INTEGRARSE A LAS BRIGADAS INFORMATIVAS DE EDICION Y DIFUSION DE VIDEOS!!

Atención estimados lectores, el SME está integrando personas con deseos de apoyar más allá del compromiso moral al movimiento, los invita a participar en las brigadas de edición de videos y difusión de los mismos como parte de una campaña para la "apropiación de los medios". Esto es para contrarrestar la monstruosa campaña criminal que se ha orquestado desde Los Pinos y que siguen fielmente medios de desinformación como Televisa y Televisión Azeca (entre otros muchos) en contra de los trabajadores de Luz y fuerza del Centro agremiados en el SME.
De entrada se están llevando a cabo reuniones de trabajo en la biblioteca de las instalaciones del SME (Insurgentes 98, col. Tabacalera. A una cuadra de metrobús Tabacalera y a 4 del metro Revolución). También se está llevando a cabo una recopilación de todo el material disponible en audio y video para integrar la base de datos de información digital del SME.
Quienes deseen integrarse a las brigadas informativas pueden asistir los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el sitio antes citado. Cuando se tenga el archivo de invitación oficial lo subiré para su difusión; también cuando salga el primer video oficial del SME les avisaré de la fecha y hora por si gustan asistir, y también lo subiré al blog para su amplia difusión.
Cualquier duda que tengan al respecto pueden solicitar más información en la página del SME, o en este mismo blog. Saludos cordiales!!

No hay comentarios: