miércoles, 9 de diciembre de 2009

Confianza en el diálogo

Estimados lectores, aquí les comparto esta nota que viene de la página del SME, ya que no pude estar presente, pero siempre es importante que se difundan este tipo de actividades. Saludos cordiales y nos vemos este 10 de diciembre para apoyar a la gran familia electricista y smeíta.


La lucha sigue, de manera creativa y organizada. Esta mañana las smeitas,  mujeres en resistencia, se apostaron a la entrada de GBM Casa de Bolsa  la cual forma parte del CORPORATIVO GBM, S.A B. DE C.V. quien lleva más de 30 años en el mercado y cotiza desde 1992, está ubicada en Palma y Av. reforma.


En cuestión de minutos llego un numeroso cuerpo de granaderos del Distrito Federal, los cuales como en anteriores ocasiones, han resguardado la seguridad de nuestros compañeros a diferencia de la Policía Federal.
Durante el mitin se dio a conocer el deceso del compañero Hugo Camacho, del departamento de Contraloría, un minuto de silencio no basta para calmar el dolor y la profunda tristeza de la familia electricista.

No hay comentarios: