jueves, 5 de noviembre de 2009

Censura en los medios de "comunicación"

Debo comentarles camaradas, que la censura está haciendose presente. He intentado enviar comentarios a periódicos que así lo "permiten" en sus notas periodísticas como Excelsior, El Universal y también he de decirlo, La Jornada, sin tener éxito.
Sé perfectamente la visión derechista de los dos primeros, y del tercero seguramente no quieren involucrarse demasiado en el asunto, pero la tan cacareada "libertad de expresión" que exigen estos medios de comunicación no la aplican para sus propios lectores.
El lunes por la noche vi también una entrevista en canal 40 que le hacía el seudoconductor Pablo Hiriart a Flavio Sosa, ex-vocero de la APPO. Fue increíble la agresividad de la entrevista, muy tendenciosa y sentenciando al final que "con este tipo de movimientos subersivos y dañinos como la APPO no es posible que el país avance". El seudoperiodista defendió la legalidad y el estado de derecho. Se le olvida que los nuevos dueños del canal, antes conocido como CNI Canal 40, recurrieron a paramilitares y grupos de asalto para adueñarse de las instalaciones. No a todos se nos olvida lo que hicieron, señor Hiriart...

No hay comentarios: