domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡Bienvenidos!!

Hoy 25 de octubre doy a conocer oficialmente el blog de Pumas en Resistencia.

Debido a la situación tan difícil por la que está pasando el país, y la falta de información veraz de parte de los medios me ha llevado a crear este espacio que si bien no tendrá la verdad absoluta, si pretenderá acercarse a ella desde todos los medios disponibles a mi alcance y promover su difusión.

Hago una atenta invitación a todos los estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas y todo aquel que así lo desee, a integrarse en este espacio que busca encontrar la verdad en todos los aspectos de la vida nacional.

Busco que la memoria histórica, la conciencia y dignidad de los mexicanos quede plasmada en este blog, siendo imparcial, veraz y que contribuya a crear conciencia social.

Otro de los objetivos es difundir actividades culturales, acciones de resistencia y denunciar a aquellos malos elementos del gobierno que pretendan atropellar los derechos de los mexicanos.

Como verás es un blog muy ambicioso y que requerirá mucho esfuerzo y dedicación, pero si lo impulsamos juntos, el beneficio será para todos. Bienvenidos!!!

2 comentarios:

Elotzontli dijo...

Hola! Apenas acabo de ver tu blog, me desconecté del internet por culpa de la tesis, ya sabes, jeje, pero esta bien padre!
Te mando el de German que también postea luego sobre acciones, criticas, y tomadas de pelo!
http://rudimenthos.blogspot.com
Saludos Puma-en-Resistencia!
(Fred)

Elotzontli dijo...

Hola!
Apenas acabo de conocer tu blog, me desconecté del internet por culpa de la tesis, ya sabes, jejeje... Pero esta bien padre!
Te mando el de German que luego publica cosas similares... http://rudimenthos.blogspot.com
Saludos ô Puma-en-resistencia!
(Fred)