martes, 1 de junio de 2010

Se entrevistan perredistas con ministro de la Suprema Corte

Política - Lunes 31 de mayo (18:45 hrs.)

  • Los asambleístas mantienen un ayuno frente a la SCJN en solidaridad con el SME
  • Asimismo, los diputados locales buscarán reunirse con el juez Juan Silva Meza

El Financiero en línea
México, 31 de mayo.- Un grupo de diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que mantienen un ayuno frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas, se entrevistaron esta tarde con el ministro José Ramón Cossío.
El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandro Carvajal González, informó que la comisión que sostuvo esta reunión estaba integrada por los asambleístas Alejandro Sánchez Camacho, Aleida Alavez y Juan José Larios.
Señaló que esta reunión se dio en un tono cordial, en el que el ministro les expuso el procedimiento que se tiene que seguir relacionado con los actos de inconstitucionalidad promovidos por la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
Sin embargo, el ministro ponente del caso es Juan Silva Meza, por lo que los asambleístas buscarán reunirse con él, durante la tarde o el día de mañana.
Los asambleístas permanecen a la entrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en una carpa acompañados por integrantes del SME, por lo que se encuentra cerrada la calle de Pino Suárez en el tramo que va de Josefa Ortiz de Domínguez a Venustiano Carranza. (Con información de Notimex/TPC)

Fuente: El Financiero en línea

No hay comentarios: