viernes, 2 de diciembre de 2011

LADILLAS - CARTA A DON JESÚS ZAMBRANO, LIDER 'CHUCHO' DEL PRD


Ladillas

Carta a don Jesús Zambrano, líder Chucho del PRD

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

¡Jijos don Jesús! Estoy seguro que todavía trae el saco calientito donde AMLO lo abrazo. Todos en el movimiento hemos quedado de acuerdo que si, es mejor la “unidad” y que todos jalen parejos. Pero, sabe, también estamos de acuerdo que NO les vamos a tolerar chingaderas. Y usted ya empezó con estas.

Me refiero, don Jesús, al buscapiés que acaba de soltar. Anda usted sugiriendo que don Manuel Bartlett sea propuesto como candidato por Morena en el 2012. Usted anda diciendo que “…si bien no soy de los que piensan ‘borrón y cuenta nueva’ no es posible no sacarle jugo a personajes que están escritos en las páginas del pasado…” (Ver http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=790260#.TtgElAfs9QA.facebook).

Como diría el doctor Frankenstein, don Jesús, vamos por partes. O sea, ¿usted NO es de los que aceptan lo de “borrón y cuenta nueva”? Esas, don Jesús, son sus palabras. Jijos, yo pensaba que ustedes los Chuchos están ahora “con nosotros” precisamente por lo de “borrón y cuenta nueva”. ¡Puta madre! ¡Y ahora usted me resulta que para usted ESO no tiene validez! Yo creo que lo que usted afirmo es lo que el Doctor Sladogna llamaría “un lapsus pendejus”. Gracias por reafirmar nuestra convicción que NO hay que confiar en ustedes, don Jesús.

Ahora, hablemos del personaje, Manuel Bartlett, acerca del cual usted soltó su “buscapiés” (por favor, don Jesús, no nos hagamos pendejos, entre gitanos, usted sabe, lo que usted soltó fue un buscapiés para alborotar a la gente de Morena). Le reconozco, si, a don Manuel sus escritos y declaraciones durante la defensa del petróleo. Le reconozco también las veces que ha denunciado el entreguismo del usurpador. Pero, postular a don Manuel seria una de esas cosas de “no me ayudes compadre”. Sorry. Esa “caída del sistema” pesa mucho y más aun las muertes de los militantes del PRD que el chupacabras causo una vez que se hizo de la silla.

Miren, en algún momento pensé que don Manuel se podría equiparar al general Negrete, un conservador que se le presento a Zaragoza en Puebla pidiendo que le dieran aunque sea de soldado raso pues “tenia patria antes que partido”. Claro, mi general Zaragoza sabia lo cabrón y hábil que era Negrete y le dio el mando en el Loreto.

Pero, sucede que una situación en que prevalece la autoridad militar, el mando, la disciplina, y en la que un general puede dar una orden y esta se va a obedecer NO se puede traducir en una situación de seguidores de un movimiento político. En otras palabras, don Jesús, en Morena NO somos PRIANistas, es decir, ¡NO somos borregos! La gente de Morena son los mexicanos más politizados, mas leídos y enterados de la política nacional. ¡Y usted les quiere ver la cara de pendejos como si fueran PRIANistas!

Creo que don Manuel tiene un papel que puede jugar pues es muy conocido. Pero, hasta que no lo vea yo brigadeando o repartiendo Regeneración o hablando de casa en casa (tendría gran impacto, lo admito), NO veo porque debe de sustituir en la postulación a un militante de Morena que YA está echando el alma por delante. O sea, don Jesús, démosle a don Manuel una Morena Licha (fusil de chispita que uso el ejército mexicano en las guerras de intervención) y que le entre a los putazos como cualquier otro soldado raso de Morena. Y que de ahí ascienda, se haga respetado por la tropa, y entonces, tal vez, se puede pensar en postularlo a algo. Antes no.

Además, el mismo AMLO y Walton han declarado que desean que los candidatos postulados por la izquierda salgan de las filas del movimiento obradorista. (¿O acaso no le van a cumplir a la tropa?) Ya no queremos política a “la antigüita” don Jesús, donde unos cabrones en las cúpulas postulan candidatos que nadie conoce, que son la movida de un jefe de partido, o postulan a un gargajo del PRIAN que sacan del bote para postular.

Pero esto era de esperarse, don Jesus. Ustedes –y pal caso el PRIAN igual—no tienen militantes. Tienen acarreados, clientela, borregos, que se yo. A diferencia de esa punta de pendejos Morena es la primera y única organización ciudadana con ciudadanos que tienen ideología, que NO están ahí por la despensa, por un huesito, que se yo, sino por el puro amor a México, a la causa.

Y claro, ya se han estado infiltrando hijos de puta en Morena. Por ejemplo, en Oaxaca la tropa de Morena ya ha denunciado que les han impuesto a un comemierda que es PRIista. Y así ya hay muchos otros casos de cabrones oportunistas que ya están siendo impuestos como jefazos de Morena. ¿Usted cree que no lo vamos a señalar? ¿Qué no lo vamos a denunciar? ¿Qué acaso cree que nos vamos a “disciplinar” como PRIANistas? ¡Brincos dieras carajos!

No, don Jesús, para que Morena se convierta en otro pinche partido PRIANista culero NO es por lo que los brigadistas han aguantado putazos y vejaciones. Ahora bien, se supone que por nosotros NO va a ser que se inicien broncas internas en el movimiento que el enemigo pueda capitalizar. Pero creo que es claro que los vamos a traer a ustedes, los chuchos, a mecate corto, vigiladitos, pues sabemos qué clase de personas son.

Y vuelvo a insistir, don Jesús, lo de usted fue un buscapiés nomas para causar división y ansiedad en Morena. ¡Tan pendejo fue usted que hizo sus declaraciones precisamente a esa cueva de chayoteros y rebuznantes que es Excélsior! ¡Siquiera disimúlele, chingaos! Por favor, don Jesús, se ve que usted no ha comprendido a qué nivel de politizados y de conocedores es la gente de Morena. Esta usted acostumbrado a tratar con puros acarreados pendejos, don Jesus. Repito, don Jesús, ¡NO somos PRIANistas y ya sabemos lo que ustedes son y de lo que son capaces!

Jijos, don Jesús, le recomiendo a usted y al resto de los jefazos “arriba” que se anden con tiento. ¿Cómo le van a decir a un brigadista que ha andado rompiéndose el lomo por la causa que en su distrito van a postular a uno de los que se dejaron agarrar la pata o a que van a sacar del bote a un gargajo venido del PRIAN para postularlo, quesque porque la orden viene “de arriba”?

Para cabrón, cabrón y medio, don Jesús. No sé si usted me recuerde pero yo impulse la lista de los Chuchos que tanto escozor le causo a BelazauPAN, a Ruth PANtaleta, a Nalga Izquierda, y otros chuchos. ¿Quiere usted que empiece a promocionar que NO se le dé ni un solo voto a los candidatos chuchos? Con gusto le organizamos una campaña para tal efecto, ¡faltaba más! Pero no, por ahora le ofrezco “amor y paz”. (Es más, le paso este chicle, todavía tiene sabor.) Pero sépalo bien don Jesús: si ustedes siguen con sus cochinadas entonces veremos quién resulta más cabrón.

Pis en lov,

XXX Menfis

*****

Nota de: Mario Quijano / Pomponio