domingo, 3 de julio de 2011

ESTO ES LO QUE SE PIENSA DEL PRI EN ESTE ESPACIO.

DOCUMENTACION SABANAS ELECTORALES

Ciudadan@s mexiquenses, estamos en la recta final, se les convoca a acudir a las casillas electorales a presenciar el conteo de votos, toma de fotos de las sabanas electorales, difusión de los primeros resultados, en todo el Edomex. Adelante!

ELECCIONES ESTADO DE MÉXICO. CACERÍA DE MAPACHES II. MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL.

Compañeros del Frente en Defensa de la Patria que se apostaron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi esq. con Chimalhuacán, cercanos a la casilla de la sección 3641 localizaron un autobús estacionado justo afuera de una casa, con placas 702RA6.

Había un grupo de personas apostados junto al autobús, que además tenía propaganda de Eruviel, y desde ahí se dirigieron a la casilla citada.

Los compañeros comentan que en las casillas que estuvieron sondeando fue una constante encontrar vehículos con propaganda de Eruviel, desde los cuales, descendían personas (¿acarreados o coptados?) a ejercer su voto. Posteriormente eran regresados a los puntos de reunión donde aquí presumimos (dado el testimonio de la observadora que fue entrevistada en una zona diferente) que les era dado un 'estímulo' (ya sea dinero, ya sea despensas).

Llama la atención que todo este tipo de acciones que levantan todas las suspicacias han sido realizadas por operadores del PRI.

En este caso, no se cuenta con una evidencia concreta como tal, pero conociendo el modus operandi y sabiendo el mismo PRI que, con todo y fraude, no tiene esta elección regalada, podemos concluir que la maquinaría del acarreo está actuando de una manera quizá, hasta desesperada.

Las imágenes que nos proporcionan los compañeros...







*****

* El colofón: Y seguimos informando...

ALERTA ANTE POSIBLE FRAUDE EN EDOMEX

A partir de este momento, este espacio se declara en alerta ante el aviso de una inminente caída del sistema de computo del IFE, se hace el llamado a que todos nos mantengamos alertas ante una posible consumación de fraude del repudiado PRI.

ELECCIONES ESTADO DE MÉXICO. CACERÍA DE MAPACHES. MUNICIPIO: NEZAHUALCÓYOTL.

Encontrándonos en el municipio de Nezahualcóyotl y estando el Frente en Defensa de la Patria en la Colonia Las Fuentes, logramos documentar lo siguiente:

En la sección electoral 3391, distrito XXVI, una observadora ciudadana independiente de la casilla ubicada en este lugar, nos reportó varias irregularidades:

* Acarreo de PRIístas: en casilla de sección 3439, en casas aledañas meten a la gente, con listado nominal les pasan lista y les pagan por el voto; así mismo, la casa de una señora sobre la Calle Juárez No. 35, pasa lista o pide que se anoten en una lista, los insta a votar por el PRI y les dice que regresen por el pago.

* También nos reportó de un compañero levantado de MoReNa. Se lo llevaron a la fuerza al MP dos hombres robustos junto con otro grupo de complexión similar. Al compañero no lo encontraron con ningún tipo de propaganda de partido o candidato alguno, todo indica que estos operadores del PRI están amedrentando a la gente. Están utilizando una camioneta Cherokee, color verde olivo, placas MBH4601. El PRD ya mandó a un abogado para auxiliar al compañero y averigüar cuáles son los cargos.

Algunas imágenes de la casilla de la sección visitada...




En la imagen, la observadora ciudadana nos regala su testimonio. Distorsionamos su imagen por su seguridad, ya que sabemos que el crimen organizado está operando a favor del PRI y no dudaría en causarle daño...



*****

* El colofón: Seguiremos informando.