lunes, 5 de marzo de 2012

#votacontralaviolencia @morenacultura 60 mil siluetas contra violencia

Imágenes captadas en vídeo de la actividad convocada por @morenacultura y a la cual cientos de personas que participaron, esto solo es una parte de todo el trabajo que se realizó durante horas y que continúo por la noche en una actividad de protesta en contra de la violencia: #votacontralaviolencia.

PINTA DE SILUETAS EN EL ZÓCALO CAPITALINO - EVENTO CONVOCADO POR MORENA CULTURA (IMÁGENES)



En repudio a los ya más de 70,000 muertos de la guerra de Calderón y como parte de las actividades del ala de MorenaCultura y el Movimiento 'NO+Sangre', en el Zócalo capitalino todos los ciudadanos que desearan hacerlo, se sumaron a la actividad de pintar siluetas humanas en la plancha en virtud de los muertos, la mayoría ciudadanos inocentes, que han sido fruto de lo que Felipe Calderón ha llamado "guerra contra el crimen organizado" en un afán de legitimar su espuriato.

Dicho de otra manera: han caído más de 70,000 mexicanos porque Calderón así encontró la manera de legitimar su dudoso triunfo en las urnas.

El clamor de tan enorme performance fue '¡No a la guerra!, ¡sí a la paz!'.

Las imágenes de la tarde:














*****

* El colofón: Al evento se sumó una marcha silenciosa de estudiantes y familiares del profesor de la UAM Javier Uribe, quien fue asesinado.

No solo la ilegitimidad, también la sangre han sido los estigmas que Felipe Calderón ha insertado en México.