sábado, 16 de enero de 2010

Instalaciones “patito” de los contratistas de CFE



Para usuarios de Facebook, lo pueden ver directo en la página del SME: www.sme1914.org o en http://www.youtube.com/watch?v=K_U5pbJPUPM&feature=player_embedded

Y SE HIZO LA OSCURIDAD... UNA MAS DE LA CFE

Es de noche, Colonia Jacarandas, Delegación Iztapalapa, México DF. Son las 11:30 pm del 16 de enero de 2010, un corto circuito en un transformador provoca un apagón en toda la colonia que duró cerca de media hora. Evidentemente no se ve nada en el video porque es de noche, pero lo que quiero mostrar con esto es que así es como va el rumbo del gobierno, en la total ceguera, sin rumbo ni destino, y junto con él está arrastrando a toda la nación a la ruina.
Esta es una más de las múltiples fallas que están enfrentando los contratistas (que no trabajadores) de la Comisión Federal de Electricidad por aceptar invadir un área de influencia la cual no es de su competencia.




Para usuarios de Facebook, el enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=ZCmdfg1UP80


Calderón, acepta que perdiste la apuesta de aplastar al SME.

Acepta que no podrás sostener tu postura fascista, soberbia y mentirosa por mucho tiempo

Acepta que la ciudadanía no te quiere ver ya, ni a ti, ni a Lozano, Carstens, Kessel y Gómez Mont

Acepta que los directivos de CFE han provocado que reciba el mote de "Corrupción Federal de Electricidad" y no tiene nada de eficiente y si está enviando recibos carísimos a los usuarios

Acepten que le han hecho un daño terrible al país con su sola presencia. ¡¡¡Renuncien!!!!

UN MILLON POR LA RENUNCIA DE CALDERON EN FACEBOOK

Comienza fuerte la campaña en Facebook que busca la renuncia de Fecal.

La agrupación "un millón que quiere que renuncie Calderón

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?v=info&ref=mf&gid=215247936591

lleva registrados hasta el momento a 194,170 internautas mexicanos contra este oscuro presidente que ostenta la silla presidencial con una carga de ilegitimidad provocada por él mismo, su partido Acción Nacional, apoyado por sus aliados de las televisoras, el clero, el propio PRI, PANAL y PVEM, y el colmo, el IFE y la Suprema Corte de Justicia.




El no haber podido comprobar la transparencia en las elecciones de 2006, aunado a la catástrofe que ha acompañado el primer trienio de este des-gobierno (más de 15,000 muertos en la denominada "guerra contra el crimen organizado"), la crisis económica más severa en la historia del México contemporáneo, la onerosa carga del FOBAPROA, ahora IPAB, las promesas de campaña incumplidas como el no aumento a los impuestos, la eliminación de la tenencia, la reducción del ISR, la generación de empleos, el golpe fascista contra Luz y Fuerza del Centro junto con la terrible campaña mediática y difamatoria en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas, la promesa de no incrementar el costo de las tarifas y no eliminar el subsidio al servicio de electricidad (todo lo cual fue falso) y la cereza del pastel: la increíble ineficiencia y nivel de inoperancia que ha tenido la CFE en el área de influencia de LyFC,




Por cualquiera de estos argumentos, la gente se está uniendo en diferentes frentes, en varios puntos del país. Los que se agrupan en "un millón que quiere que renuncie Calderón" lanzan su voz de hartazgo contra este gobierno, convocan a la sociedad a unirse a su demanda central, colocando "enanomantas" por todo el país como primer paso de su plan de acción.



Este domingo a mediodía se volverán a reunir en el Monumento a la Revolución para elaborar más "enanomantas", invitan a todos los que se han sumado al grupo a llevar tela, cartulinas, plumones, pintura en aerosol, etc. De ahí partirán al Zócalo capitalino con dichas mantas para llamar a la sociedad a unirse en esta exigencia, que ya tiene un alcance nacional.




Y un dato más, en Puebla se reporta la realización de un festival por parte de esta agrupación "un millón que quiere que renuncie Calderón" de ese estado, directo en el Zócalo de la capital poblana, siendo un éxito y con una participación numerosa.

Fotos e imagenes de Facebook, caricatura tomada de la red, última foto de Puma en resistencia

SME Cartulinas de niños contra calderón 15-01-2010



Para usuarios de Facebook, el enlace alternativo es: http://www.youtube.com/watch?v=8x9br16ZfiU

¿QUE NO TRABAJAN LOS DEL SME?

Para los que se llenan la boca diciendo que los electricistas del SMe no trabajan, o que se la pasan flojeando, como muestra algunos botones de lo luchistas y chambeadores que son. Estas imágenes son de difusión libre. Por favor apoya la contra-campaña de desinformación que han levantado en contra del SME. ¡¡Saludos cordiales!!







 

 








Esta ultima es de la mesa donde se reciben las quejas


CFE, INEFICIENCIA EVIDENTE EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

En la colonia de Margarita Maza, en Atizapan de Zaragoza, han habido por lo menos tres apagones seguidos durante los tres últimos días, los cuales comienzan por la tarde y regresa la luz hasta el otro día, esto es debido a que los vecinos del lugar reportan que estalló un transformador en la zona. Se desconoce hasta el momento que está haciendo la CFE o si ya envió a sus contratistas(ojo, no son sus trabajadores)  para corregir el problema, el cual persiste hasta el momento de la redacción de esta noticia.
Evidentemente los colonos están desesperados porque han padecido 4 apagones en menos de un mes, situación que no ocurría cuando el SME estaba al frente en Luz y Fuerza del Centro.

DESGAJAMIENTO DE RAMAS DE ARBOLES POR FUERTES VIENTOS

Acorde con la nota anterior, el día de ayer fuertes vientos derribaron espectaculares, cableado eléctrico y árboles en la ciudad de México. Estas imagenes son del desgajamiento de un eucalipto sobre av. Insurgentes, cercano a la estación del metro Revolución (iba yo caminando rumbo a las instalaciones del Sindicato Mexicano de electricistas cuando me topé con esta situación), dejo las fotos para el conocimiento de ustedes amables lectores.







¿Será que los vientos sabotearon a CFE?


Estimados lectores, subo aquí la contribución de una gran compañera de lucha, Reyna, que sin su gran apoyo no habría podido tampoco compartir con ustedes la nota por desconocerla.


15 de enero de 2010
De la redacción de SDP Noticias

Los apagones causados por daños al cableado eléctrico por fuertes vientos mantienen a la Ciudad de México en un caos vial y ante la incertidumbre, ya que la CFE no ha sido capaz de resolver el problema.

La Ciudad de México registra caos vial debido a los apagones en diversos puntos de la ciudad que han dejado sin funcionamiento a semáforos en distintas calles.
Los fuertes vientos en la Ciudad de México han derribado árboles y anuncios espectaculares, causando daños en el cableado eléctrico y por ende los apagones.
Los apagones que iniciaron desde ayer por los fuertes vientos que siguen ocurriendo en la ciudad ahora se han extendido a por lo menos siete delegaciones y varias colonias, incluyendo Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Tlalpan y Benito Juárez.
Supuestamente trabajadores de CFE estarían reparando los apagones. Sin embargo, hay reportes de colonias donde no hay luz desde en la mañana e inclusive reportes de fallas de luz durante días.


Ultimos Comentarios

otra chingadera mas del pelele

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 21:59
cobra el doble por el servicio eléctrico y esta peor que nunca, a que espurio tan baboso y tan ratero y mientras los prianazis siguen aplaudiendo, ches mensos

los gobiernos priistas y

anonimo on Vie, 01/15/2010 - 22:09
panistas nunca invirtieron en infraestructura para justificar la privatizacion del sector electrico; las ganancias anuales que les dejara la fibra optiva por cerca de mil doscientos millones de dolares no son cualquier cosa, no mamar anonimo de las 21:38

COMENTARIO

JUAN on Vie, 01/15/2010 - 21:33
AQUI QUEDA DEMOSTRADO LA INEFICIENCIA DE LA CFE Y MIENTRAS MILES DE COMERCIANTES TIENEN QUE CERRAR POR FALTA DE LUZ

comentario

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 21:31
no que es una empresa de clase mundial

PARA ESOS QUE SE SIENTEN

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 21:06
ARQUITECTOS DEL MUNDO EL AIRE LES RECUERDA QUE SOLO SOMOS COMO PULGAS SOBRE UN PERRO..

pinche fecal

chico on Vie, 01/15/2010 - 21:26
ya deja de poner pretextos y acepeta que eres un pinche incompetente espurio y usurpador, vil rata; primero que el haiga sido como haiga sido, despúes que la luna, despúes que el mundo, ahora que el aire. Ya todos sabemos que eres tu el hijo de puta que tiene salado a México por pinche corrupto y ladrón.

Y con lo salado que está el

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 21:16
Y con lo salado que está el espurio seguro tendremos un terremoto peor que el de Ahití antes de que se saque a chingar a su puta madre...

ASI ACABAMOS CON LOS

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 21:37
JODIDOS MAS RAPIDO¡¡

aguas

El Apartidista on Vie, 01/15/2010 - 21:50
porque si mal no recuerdo, tu tambien estas jodido¡¡

EN NAUCALPAN COLONIAS EL

Anónimo on Vie, 01/15/2010 - 20:58
EN NAUCALPAN COLONIAS EL MOLINITO, NUEVA EL MOLINITO, LA CAÑADA, SAN LUIS TLATILCO, LOMA LINDA Y SAN RAFAEL CHAMAPA NO HAY LUZ DESDE HACE VARIAS HORAS... LLAMÉ A LA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL Y ME CONTESTAN QUE YA MANDARON A UNA "CUADRILLA" (DE PENDEJOS) PERO QUE "HAY UNA CONTINGENCIA"... NO MAMAR.

Iba por el Viaducto y al

Norma on Vie, 01/15/2010 - 21:11
Iba por el Viaducto y al pasar a la altura de la Av. Monterey me tocó ver una explosión, un flamazo y un estruendo. Otro transformador que explota. Dios no permita que haya muertos.

Tampoco hay luz en Las

Naucalpense on Vie, 01/15/2010 - 21:03
Tampoco hay luz en Las Arboledas, en Valle Dorado, En Lomas Verdes, La Concordia, Ciudad Satélite. El Periférico está de locos. !Que chinguen a su madre! YO NO VOY A PAGAR NI UN QUINTO POR UN SERVICIO TAN MALO.