sábado, 4 de diciembre de 2010

Cinito del Sábado: "Vivos los llevaron, vivos los queremos"

Te invitamos a ver el "Cinito del Sábado", en esta ocasión con un excelente documental de 2009, bajo la dirección de Cecilia Serna:

"VIVOS LOS LLEVARON
VIVOS LOS QUEREMOS"


Sinopsis:
Durante las décadas de 1970 y 1980, en México, grupos paramilitares como la "Brigada Blanca" dependientes de la Dirección Federal de Seguridad, secuestraron a cientos de ciudadanos por su supuesta participación en grupos guerrilleros. Desde esos días el gobierno de México ha rehusado dar información acerca del paradero de los desaparecidos políticos. Familiares de estos desaparecidos políticos formaron en 1977 el Comité EUREKA, y desde hace mas de 30 años ha exigido a todos los presidentes, la libertad de 557 desaparecidos políticos de la "Guerra Sucia".

El documental narra la historia del Comité EUREKA, que durante más de 30 años de incansable lucha, ha logrado rescatar con vida a 148 desaparecidos.


No faltes, esta noche de Sábado 4 de Diciembre de 2010 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/



RadioAMLO.TV
El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

TELETON Es Obra De Marcial Maciel y Los Legionarios De Cristo (Bernardo Barranco) NOTICIAS MVS

PARA QUIENES SIGUEN DEFENDIENDO AL TELETON, LES CONVIENE VER ESTE VIDEO. 

Para facebook el link es: http://www.youtube.com/watch?v=Vi9DOMLznoI

Carmen Aristegui: Tras los niños del Teletón está el pederasta Marcial Maciel 

¡NI UN PESO AL GRAN FRAUDE DEL TELETON!

Anabel Hernández presenta Los señores del Narco

¡AMLO 2012!

Anabel Hernández una de las mejores periodistas de investigación en México, presentó su último libro de investigación, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Después de cinco años de ardua investigación, Anabel Hernández logró desentramar una serie de relaciones entre los miembros de la clase política mexicana, del gobierno de Felipe Calderón y de la clase empresarial. La periodista, deja en claro que no es la sociedad la culpable de que los capos mexicanos actúen en total impunidad, sino que sin el apoyo de los poderosos en este país, el narcotráfico no hubiera podido coexistir.

"Yo me preguntaba, ¿cómo estos hombres se convirtieron en eso? Quién los ayudó, quién los protege, quiénes les lavan el dinero, quiénes los asesoran financieramente si los señores no pasaron ni por Harvard ni por las grandes escuelas de economía, quiénes enseñan cuestiones militares, quiénes enseñan los operativos, quién les da las armas, los dineros, los pases, las entradas y salidas del país libremente" afirmo Anabel Hernández.