lunes, 16 de noviembre de 2009

HACKEAN PAGINAS GUBERNAMENTALES

La inconformidad va inundando al país, y cada vez más se suman contra el gobierno de Fecal. Con la leyenda ¡Viva México Cabrones! sobre una bandera tricolor, el grupo autodenominado "Ciber Protesta Mexicana (CPM)" modificó 33 páginas principales en internet de algunos gobiernos estatales, periódicos locales y comercios.

Esta protesta, inédita, se suma a los brotes de inconformidad en contra de las políticas del gobierno de Felipe Calderón y de los partidos políticos en las Cámaras.

El grupo de hacktivistas hace un llamado a la clase política con el siguiente mensaje:

"En un país en el que nuestros gobernantes, diputados y senadores piensan que somos ciegos, que somos sordos, que somos mudos, que esperamos pacientes con miedo, sin voluntad ni protesta alguna nosotros Mexicanos levantamos esta protesta cibernética pacifica y decimos..."

La protesta virtual condena a monopolios como Telmex, Pemex y CFE.

Los sitios modificados convocan a los visitantes a dejar propuestas ciudadanas. Entre los mensajes se puede leer: "Menos políticos, más transparencia"; "Aumento en el presupuesto para la cultura y desarrollo de tecnología"; "HACKEAR LA PÁGINA DEL CONGRESO y pedir ahí la desaparición de los plurinominales"; "no a las alzas de la luz CFE"; "El Internet no es un lujo es una herramienta al conocimiento ¡¡ más banda ancha para México Cabrones!!" (sic).

Hasta las 19:00 horas se contabilizaban más de 300 comentarios en contra del aumento al IVA, y en general en oposición a "la corrupción, nepotismo, abuso de autoridad, ineptitud, tráfico de influencias, abuso de poder, malversación de fondos, descaro, mentiras, robos, enriquecimiento ilícito, favoritismos, hipocresía, partidos políticos inútiles".

Entre los sitios de gobierno modificado se encuentran: http://www.colima.gob.mx, http://www.tuxtla.gob.mx, http://www.casadelarchivo.gob.mx, http://www.sdr.gob.mx, http://www.liconsa.gob.mx, y http://www.michoacan.gob.mx.

Entre otros portales se encuentran: http://www.mexicosos.com.mx/, http://eldiariodechihuahua.com.mx/, http://www.arrobajuarez.com, http://www.lapuertanoticias.com, http://www.almargen.com.mx/, http://www.eldiariodedelicias.com.mx/, http://juanmanuelpresidente2009.com/, http://ligadeunidadsocialista.org/, http://pulidodipan.org.mx/.

El "defacement" es una modalidad de ataque cibernético con fines generalmente políticos. Los inconformes agradecieron la solidaridad de cibernautas de toda América Latina

Fuente: http://porbes.blogspot.com

AGRESION DE LA GENTE DE ULISES RUIZ A LOS COMPAÑEROS DE LA APPO EN OAXACA

Nos informan que cerca de las 17:00 hrs se registró un enfrentamiento entre los compañeros de la Sección 22 y la APPO con los personas que fueron acarreadas para presenciar el informe del tirano.

Siendo las 17:10 hrs se mantiene una tensa calma. Seguimos informando...

17:27 Nos informan que las personas que iniciaron la agresion hacia los maestros de la sección 22 y la APPO son porros que se han infiltrado entre los acarreados de gobierno del estado, maestros de la 22, APPO y personas que se encuentran en el zócalo.

(Revisar el artículo original, ya que no pude colocar su foto aqui) del lado izquierdo donde esta el kiosko se encuentran los maestros de la sección 22 y la APPO. Del lado derecho están las rejas, donde se encuentra la gente que fue acarreada por gobierno del estado para presenciar el informe del tirano.
Del lado de las rejas se colocaron varias sillas y pantallas de TV. Es desde este lado donde sujetos no identificados aventaron varias sillas a los maestros por lo que se desató un enfrentamiento.

Seguimos informando...


Fuente: http://www.oaxacaenpiedelucha.com/