martes, 12 de enero de 2010

Denuncia de SME Radio Turbina sobre el traidor del SME y aliado de Fecal, Alejandro Muñóz

Atención, SME Radio Turbina denuncia al traidor del SME y publica en su página la siguiente nota:

alejandro Muñoz mentirosoo!!!!!!!!! cuales privilegios?? lo que quieres es salir del problema en que te metiste por decirle a los que te siguen que se liquidaran mientras tu sales ganon pase lo que pase verdad!!!

Segob no debe dialogar con delincuentes: Muñoz

Advierte que darle un lugar ‘que no tiene’ a Esparza, sería tanto como propiciar que ‘mañana todos agredamos a la gente’La Secretaría de Gobernación no debe dialogar en forma alguna con delincuentes, mentirosos y defraudadores, demandó Alejandro Muñoz, secretario Tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien sostuvo que darle un lugar "que no tiene" a Martín Esparza, dirigente no reconocido del SME, sería tanto como propiciar que "mañana todos agredamos a la gente, destruyamos vehículos o casas, con tal de obtener privilegios." En conferencia, Muñoz Rensendiz subrayó que en el caso de los llamados "notables" -el rector de la UNAM, el ex director del Poli y tres senadores- su trabajo no debe ser interferir en los avances que ya tienen los electricistas "que sí queremos trabajar" y comentó que ha habido progresos en cuanto a la construcción de cooperativas para ser proveedoras de la Comisión Federal de Electricidad. El opositor de Esparza manifestó también que precisamente a la Segob le pedirán reanude las liquidaciones de los trabajadores que aún no lo han hecho y que sea con el cien por ciento del bono prometido para que éstos tengan una señal de la autoridad de que quieren conjuntar esfuerzos para que haya trabajo para todos, no para unos cuantos como dice Esparza.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/segob_no_debe_dialogar_con_delincuentes:_munoz/831959

Pide Congreso a Clero disculparse con comunidad gay

Bien por la legisladora Enoé, es momento de defender las libertades y diversidades sexuales, no es posible que sigan sembrando odios entre humanos tan sólo por tener una preferencia sexual diferente.Además, antes de ver la paja de la comunidad gay, los curas deberían ver las vigas de su pederastia y sus seminarios llenos de homosexuales.


LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA RESISTENCIA POPULAR EN IMAGENES (distribución libre)















FERNANDO AMEZCUA Y EL "PLAN DE LOS INSURGENTES"


Este video sintetiza toda la estructura del plan de acción, aprobado por la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, de cara al festejo de los centenarios, la huelga Nacional de Pagos, el Congreso Social, la revocación de mandato de Calderón y su mal gobierno, así como la Huelga Política Nacional.



Fernando Amezcua propone a la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular el plan de acción nacional denominado "PLAN DE LOS INSURGENTES" a desarrollarse a lo largo de 2010 con los siguientes puntos:

1.- Impulsar una ruta popular independiente para festejar el bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

2.- Iniciar un proceso de construcción de una instancia de auténtica representación social de base y de masas denominada "CONGRESO SOCIAL O CONGRESO CONSTITUYENTE"

3.- Proponer un plan de acción que impulse todas las demandas de los movimientos sociales.

Se citó a la siguiente ANRP para el 25 de enero de 2010 a las 17:00 hrs en las instalaciones del SME.

Además de lo anterior, propuso, con la aprobación de la ANRP la conformación de una comisión que convoque a la nación al Congreso Social, la cual se reunirá el 5 y 6 de febrero de 2010 en la ciudad de Querétaro, y el 7 de febrero en el DF.

Impulsar entre todos la Huelga Nacional de Pagos contra el servicio de electricidad.

Se propuso considerar mediados de marzo o abril como fecha tentativa par la realización de la Huelga Política Nacional

Continuar con la campaña por la revocación de mandato del usurpador Calderón y toda su comitiva.

Asimismo propuso un plan de acción a corto plazo:

a) Organizar una manifestación para el 29 de enero de 2010 en defensa de la soberanía alimentaria y energética, los derechos de los trabajadores y las libertades democráticas.

b) Que arranque la conmemoración de los centenarios el día 5 de febrero de 2010 en Querétaro y en todas las capitales de la República.

Se está considerando la posibilidad de la desobediencia civil (no pago electricidad, agua, impuestos, servicios sociales, etc) contra la privatización de los servicios que el Gobierno está impulsando.

DISCURSO DE MARTIN ESPARZA FRENTE A LA ANRP

Postura del SME de cara a la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular (ANRP) en voz de su Secretario General Martín Esparza Flores:






CON TODAS LAS RESERVAS, TOMEMOS EL LLAMADO DE LA SEGOB AL SME

En una retahila de incongruencias, omisiones, amenazas veladas y mentiras, el Gobierno Federal da su respuesta a los "5 notables", y cita a Martín Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros de la organización sindical, a una reunión el próximo 15 de enero, a las 16:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, con funcionarios de diversas dependencias y entidades del Ejecutivo Federal, encabezados por el Subsecretario de Gobierno.
El Gobierno Federal afirma lo siguiente:
  •  El Gobierno Federal ha sostenido y sostendrá la legalidad y pertinencia del Decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de octubre de 2009, por estar apegado a nuestro orden constitucional y por así convenir al interés público y a la economía nacional
  • El 11 de octubre de 2009, por instrucciones del Presidente de la República, el Secretario de Gobernación recibió a los señores Martín Esparza y Alejandro Muñoz, a quienes ofreció mantener una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación y otras dependencias del Ejecutivo Federal, sobre la base de que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se conducirían, en todo momento, dentro de los cauces de la legalidad, la institucionalidad y el respeto a los derechos de la ciudadanía
  • En este sentido, se han sostenido varios encuentros con integrantes de la organización sindical que han optado por la vía del diálogo con el Gobierno Federal, a fin de solucionar diversos asuntos relacionados con la extinción del Organismo
  • Tal es el caso de las reuniones sostenidas con el Secretario Tesorero del SME, Alejandro Muñoz Reséndiz, en las cuales se han acordado acciones concretas en beneficio de los ex trabajadores y sus familias. Un ejemplo de lo anterior es la extensión, hasta por un año, del Seguro Social para la Familia del Instituto Mexicano del Seguro Social, primero para aquellos que procedieron a recibir su liquidación y, posteriormente, para la totalidad de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro
  •  Por otra parte, el Gobierno Federal rechaza categóricamente las recientes aseveraciones del Señor Martín Esparza en el sentido de que los actos de violencia en los que han participado algunos integrantes del SME sean producto de la “infiltración” de funcionarios del gobierno federal o de “provocaciones” por parte de la Policía Federal. Por esos actos y conductas se han iniciado las averiguaciones previas correspondientes y se procederá contra quienes resulten responsables.  La cobertura e imágenes difundidas por los medios de comunicación, en relación con dichos incidentes de violencia, que son absolutamente condenables, da cuenta de lo anterior 
     
    Quien desee ver las consideraciones a todo lo anterior, puede revisarlo en Presidencia, pues su discurso es demasiado amplio como para colocarlo en este espacio.




HEREDEROS CONSTITUCION CÁDIZ, UNA CONTRIBUCION DESDE ESPAÑA

Camaradas, viene una contribución de los HEREDEROS CONSTITUCION CÁDIZ, directo desde España, como parte de la conmemoración del Bicentenario de la primera Constitución Española, "La Pepa". Tomo un fragmento de lo escrito en su canal de you tube, y el video mismo que nos muestra algunas partes de Cádiz, espero les guste:

Cadiz 2012, Bicentenario de la "La pepa" 2012 es una oportunidad única para declarar a Cádiz Capital del Constitucionalismo Iberoamericano y una oportunidad para tender puentes entre Europa y America.


Denuncia incendio aisladores Ecatepec

Un compañero llegó ayer lunes a las instalaciones del SME a compartir con la Brigada Informativa del SME y con la ciudadanía en general, el problema que se suscitó desde el domingo 10 de enero de 2010 en la calle de Saturno, colonia Estrella, del municipio de Ecatepec.
Un poste con 6 aisladores, justo donde bajan cables de alta tensión, uno de los aisladores permaneció incendiado desde el domingo a eso de las 6:0 p.m. hasta la denuncia de ayer por la tarde. Dicho aislador estuvo dando flamazos grandes acompañados de explosiones cada media hora aproximadamente, cuando esto sucedía los habitantes de la zona se quedaban sin luz.
Y la CFE, ni sus luces, se reportó esta situación desde el domingo pero no hubo respuesta, por lo menos hasta la tarde de ayer. Dejo el video de denuncia para que sea conocido por todos






"Sin información solo hay manipulación"


Para los contactos de Facebook, si no pueden ver el video, está en http://pumasenresistencia.blogspot.com