lunes, 5 de septiembre de 2011

¿CÓMO ACALLAR A UNA SOCIEDAD CADA VEZ MÁS ENOJADA?

El PAN, a través de su porro oficial, Javier Lozano, está urgido queriendo aprobar su reforma laboral, que de reforma no tiene nada y sí mucho de esclavista.

Por otro lado, PRI y PAN quieren aprobar también unas bonitas reformas a la Ley de Seguridad Nacional para que el ciudadano, sin deberla ni temerla, sea sospechoso hasta por mirar feo a la mosca pasar y le abran la puerta de su casa a balazos (como le sucedió recientemente al poeta Efraín Bartolomé)

Y ahora resulta que, al PRI... a ese "Nuevo PRI", se le ocurre proponer una ley para que el ciudadano promedio sea metido a la cárcel por "insultar" a políticos, incluso en redes sociales. Ya el gobernador PRIísta del estado de Veracruz puede sentirse orgulloso de ser todo un pionero de la censura al haber encarcelado a dos twitteros y su correligionario no se queda atrás: el diputado Arturo Zamora (con nexos con el narco y sospechoso de fraude) es quien está proponiendo dicha ley arriba mencionada.

El mensaje es claro: allanar el camino a Enrique Peña Nieto rumbo al 2012 para que no se le desenmascare como lo que es: un asesino, un corrupto y un represor, vamos: todo un personaje que arrastra la vieja rigambre de un PRI que gobernó por 70 años a México y que tiene en su haber capítulos negros como la matanza de los estudiantes en Tlaltelolco, en ese sangriento 2 de octubre... y devaluaciones... y crisis... y gobers preciosos protectores de empresarios pederastas... en fin.

¿¿¿Y el PRD??? Pffff... ese está muy ocupado siendo coptado por los chuchos, ideólogos ques'que de "una izquierda conciliadora y que sabe dialogar" (y traicionar) y guardando cómplice silencio y hasta votando a favor de dichas reformas madrea-pueblo.

*****

* El colofón: ¡Librerías Gandhi también son un "PELIGRO" para el PRI!...