miércoles, 18 de noviembre de 2009

III Asamblea Nacional Representativa del movimiento estudiantil

Tambien esta convocada la III Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil, mañana jueves a las 2:00 p.m. en el auditorio del SME. Insurgentes 98, col. Tabacalera. Del. Cuauhtemoc (a una cuadra de metrobus Tabacalera y 4 de metro revolucion)

CONVOCATORIA III ASAMBLEA NACIONAL DE LA RESISTENCIA POPULAR

Reunidos en la sala de plenos de la Secretaría General del Sindicato Mexicano de Electricistas representantes de diversas organizaciones nacionales y locales, se tomó la resolución de convocar a los Delegados y Representantes de las diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas a la III Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, a las 17 horas a realizarse en el auditorio de Insurgentes 98 del SME, bajo la siguiente:


Orden del Día
1.- Balance del Paro Cívico Nacional.
2.- Integración del Consejo Nacional de Huelga (CNH).
3.- Conformación de los Consejos estatales de Huelga.
4.- Plan de Acción.


Se sugiere poder presentar los balances por escrito por parte de cada organización, con una extensión máxima de tres cuartillas con el objeto de elaborar el balance general y publicarlo en las distintas páginas de internet de las organizaciones. E igualmente, presentar e incorporar sus propuestas de Plan de Acción, al mismo cuerpo del balance.
A esta reunión, se presentara una propuesta sobre la integración del CNH, así mismo un proyecto sobre el Plan de Acción por parte del SME. Por lo pronto, se acuerda intensificar las actividades de recolección de recursos económicos y de acopio de víveres para los compañeros del SME, de parte de todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas. Del mismo modo, se acuerda incrementar las acciones para la coordinación unitaria y frentista en cada uno de los estados, como medida para la definición de las acciones venideras y sobre todo de la Huelga General.


Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 17 de noviembre de 2009
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior.

http://www.sme.org.mx

¡¡CONVIERTETE EN APOYO MOVIL AL SME!!

Ayer estuve en la sede del SME, y en sus instalaciones están serigrafiando tu playera o chamarra con el logo del SME, es cooperación voluntaria. ¡¡Vayamos todos y convirtamonos en apoyos moviles!! Es en Av. Antonio Caso esquina con Insurgentes Centro. Col. Tabacalera. A una cuadra de metrobus Tabacalera o a unas 4 del metro Revolucion. Saludos fraternos!

¡EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA!

MÉXICO, D.F., 17 de noviembre (apro).- Aproximadamente 1,700 cheques destinados al pago de liquidaciones de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) fueron robados el domingo pasado por un grupo de desconocidos, informó hoy el director jurídico del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Julio César Sánchez.

En sendas entrevistas radiofónicas, con Joaquín López Dóriga y con Ciro Gómez Leyva, el funcionario federal confirmó que se trató de un robo con violencia, entre la noche del 15 de noviembre y la madrugada del 16.

Los documentos, explicó Sánchez, fueron sustraídos de la caja fuerte instalada en un centro de pago ubicado en el poblado de San Gregorio Atlapuilco de la delegación Xochimilco.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=73993