domingo, 19 de febrero de 2012

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN TEXCOCO



Afortunadamente la derecha representada en México por el PRI y el PAN están dejando una huella muy profunda y dolorosa en el país y la información que se presenta en los balconeos son datos verificables en páginas como el IFAI.

En contra-parte, también es una fortuna que contemos con información verificable sobre AMLO, misma que nos permite argumentar en todos los aspectos sobre su persona y sobre su trayectoria como político.

Salir a las calles a difundir el Proyecto de Nación que encabeza AMLO, combinado con toda la documentación que se cuenta para argumentar porqué ya no se debe votar por aquellos que están sangrando (literal y metafóricamente) a nuestro México es lo mejor para contra-restar la nueva cargada de guerra sucia que, por supuesto, ya es evidente en contra del candidato de la izquierda mexicana.

Las herramientas las tenemos y son bastantes, aprovechémoslas. La derecha tiene el dinero para comprar todo: desde encuestas hasta lealtades; nosotros tenemos la inteligencia, el ingenio, la creatividad, la congruencia y la razón, esta última que se impone con el tiempo y en México han sucedido ya muchas tragedias como para no permitir acompañarnos de ella.

Imágenes del balconeo en Texcoco:















*****

* El colofón: Informarse y hacer conciencia no cuesta...



BALCONEANDO E INFORMANDO



Con información verificable que se puede encontrar en internet sobre como el PRIAN (y hasta personajes de falsa izquierda) mal-gastan nuestros impuestos y con información verificable sobre AMLO es que se hace conciencia en la gente, porque es nuestro derecho y nuestra obligación promover el voto consciente y razonado.

Imagen del balconeo de gastos pendejos del PRIAN y comparsas en el centro de Texcoco.

Para más información sobre los gastos pendejos del PRIAN y comparsas, visita:

Blog -> http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/
Facebook -> https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

De la barbarie a la Esperanza documental sobre el libro de @lopezobrador_ #AMLO

DE LA BARBARIE A LA ESPERANZA (DOCUMENTAL)



Exhibida la premier en el Jardín Hidalgo, Coyoacán, este documental basado en el libro 'La mafia que se adueño de México... y el 2012', de Andrés Manuel López Obrador se suma a las herramientas que tenemos para promover el voto consciente a favor del Proyecto que AMLO representa.

Ya basta de cantilejas gastadas como 'si creen que una sola persona puede cambiarlo todo...', 'no se debe confiar en mesías...', 'todos los políticos son iguales...', 'no hay salida...', '¿por qué depender de un líder?...' porque documentales como éste desmienten ese serial de mitos que se han gestado desde los medios aprovechando no solo la falta de información, sino también el descontento de décadas de decadencia y crisis.

Participan en este documental: Paco Ignacio Taibo II (escritor e historiador), Armando Bartra (intelectual), Pedro Miguel (periodista-columnista en La Jornada), Rafael Barajas 'El Fisgón' (caricaturista), Victor Suarez (agrónomo), Claudia Sheinbaum (doctora), Jaime Cárdenas (abogado y diputado por el PT), Adolfo Hellmund (economista), Octavio Romero (ingeniero), Raquel Sosa (historiadora), Juan José Gutiérrez (activista migrante), Aldo González (líder indígena), entre otros.

La amplia pluralidad de quienes participan en este documental refleja la misma amplitud del abanico que conforma las bases de MoReNa, así como la conjunción histórica que se está dando en este momento entre un líder político y la sociedad que se organiza en torno al proyecto que encabeza, así que frases como 'una sola persona no puede cambiar las cosas': ¡mis polainas y dos huevo duros!, porque MoReNa no va por ahí.

REALIZACION: Jesús Ramírez Cuevas y Carlos Salces.
EDICION: Guillermo Llaguno
PRODUCCION: Blanca Salces

Imágenes: