jueves, 30 de junio de 2011

URGENTE! Policias levantan unos chavos en Cd. Juarez

Una decenas de chavos mandaron información por chat de facebook sobre un reten policiaco.
En las afueras del un lugar de nombre la mansión en ciudad juarez donde se celebraba una fiesta por el inicio de la temporada vacacional al pasar por dicho reten fueron detenidos muchos chavos algunos menores de edad a los primero 6 que fueron detenidos se le golpe brutal mente y los oficiales les gritaban.
Que esto le pasaría cada vez estos estén en la calle después de la 7:00 pm que tienen la orden de cero tolerancia y que tendrán un toque de queda quieran o no que esas eran las órdenes del comandante.
Y si no tiene más 100 de pesos cada uno ya se chingaron los llevan en cuatro unidad de policía y los están paseando por la ciudad
Algunos piensan que los llevara a la estación Aldama y que temen por sus vidas ya que los oficiales no parecen respetar sus garantías individuales por que los golpean constantemente.

Jorge Saldaña entrevista en Radio AMLO hki

Jaime Avilés Círculo de Estudios Coapa

Conferencia "PARA TERMINAR CON ESTA PESADILLA, SOLO TENEMOS QUE DESPERTAR"
con JAIME AVILÉS Escritor, dramaturgo y autor de la columna "Desfiladero" del periódico "La Jornada".

A PESAR DE LA LLUVIA, UN PEQUEÑO BALCONEO DE LOS GASTOS PENDEJOS

Vino desde Estados Unidos para realizar unos trámites y aprovechó para hacer una pequeña exhibición de Gastos Pendejos del des-gobierno federal.

Aún con lluvia, con las herramientas que pudo traer desde donde vino, armó un sencilla y precaria mampara, protegió sus fotocopias con micas y las colgó con pinzas para la ropa, como las que se usan en los tendederos.

Estuvo solo durante un buen rato, pues quienes le acompañamos demoramos horrores ya que la lluvia alentó el trayecto de los vagones del metro de casi todas las líneas. Yo tardé varada, fácil, 20 minutos en la estación donde subí y eso me hizo perder valioso tiempo, así que por esos motivos y razones, el aguerrido compañero se confrontó con los policías que rondan en la calle de Madero, quienes le dijeron que para hacer algo así, "necesitaba de un permiso", lo cual es una falacia, pues aunque Ebrard haya convertido Madero en "corredor turístico", no deja de ser paso de peatones y es vía pública, ergo: es libre. Bien sabemos que los vendedores y repartidores de volantes hacen sus negocios y acuerdos ($) con los mismos policías para poder vender y volantear. Nosotros no tenemos porqué caer en eso: la calle es nuestra también, así de simple.

Y así como vino, nuestro compañero de lucha se regresa pronto, pero el esfuerzo lo realizó y así hayan sido tres o cuatro personas las que se interesaron en conocer esta información, que no se diga que no se está haciendo lo que se tiene que hacer, como se puede, donde se puede y hasta donde se puede...











*****

* El colofón: De que se puede, se puede y si no puede apoyar uno, tiene que haber otro que diga 'yo apoyo' para no dejarnos solos.

Un reconocimiento para el camarada Todavia Mactans.