martes, 10 de enero de 2012

Militar mexicano pide en las redes que no se le vincule al narcotráfico si es asesinado

9 de enero del 2012

Foto: Sto. Ricardo Vázquez Alvarez

REDES SOCIALES.- Un miembro del Ejército mexicano deja un aviso público en las redes sociales para pedir que no se vaya vincular su nombre al narcotráfico en caso de ser asesinado, por el riesgo que corre su vida al criticar abiertamente al gobierno de Felipe Calderón. Se trata del Sargento segundo, Ricardo Alejandro Vázquez Álvarez, con filiación militar (B-9499419), quien ha estado denunciando vínculos del gobierno federal con grupos narcotraficantes en Facebook.
El sargento dice pertenecer al “verdadero Ejército Nacional”, no oculta su filiación ni su fotografía y llama “pandillas de mercenarios” a la Secretaría de la Defensa Nacional. En el mismo mensaje pide ser recordado como “ciudadano” que se atrevió a denunciar “con nombres y apellidos” el sometimiento del gobierno federal al crimen organizado.
Vázquez Álvarez también es un activista de los militares retirados, quienes integraron la Federación de Militares Retirados A, C. “Gral. Francisco J. Múgica” para exigir el cumplimiento cabal de la Ley del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Mexicanas y exigir justicia para los oficiales que fueron discriminados desde el 2008, pese a su antigüedad en la carrera de las armas.
El sargento Vázquez Álvarez utiliza las redes para su activismo y prevé que el 2012 será un año aún más sangriento para México, porque “Calderón ha ordenado perseguir y asesinar a periodistas y activistas que lo hemos denunciado” ante la Corte Penal Internacional, afirma. También sostiene que el presidente mexicano “ha ordenado esconder las cifras de los ejecutados en todo su sexenio”, para evitar dar más elementos en su contra ante la posibilidad del juicio internacional en La Haya “por sus crímenes de guerra, genocidio y lesa humanidad”.

Reproducimos su mensaje textual dejado en nuestro muro por él mismo:

“Si el día de mañana aparece mi cadáver tirado en un paraje, en la calle, o mi cabeza en el cofre de algún vehiculo cercano a mi casa, o aparece mi cadáver mutilado en alguna glorieta o lugar concurrido de la ciudad, con narcomensaje y toda la cosa que normalmente (como causa natural) ocurre en esta narco-dictadura cristera del delincuente Calderón; les pido por favor que no me echen flores ni me incluyan en la lista de los "daños colaterales" ni en los ejecutómetros habidos y por haber.

Pónganme en la lista de los ciudadanos que en vida nos atrevimos a denunciar con todas sus letras y con nombre y apellido que el narco-gobierno cristero del delincuente Calderón se subordina al narcotráfico y en la lista de quienes lo hemos acusado penalmente en la Corte Penal Internacional."

Respetuosamente:
Sargento 2/o. Archivista
Ricardo Alejandro Vázquez Álvarez. (B-9499419)
Perteneciente al verdadero Ejercito Nacional, no a la pandilla de mercenarios narco-cristeros de la SEDENA.




Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se intercambian panelistas en sus programas

Te gusta ver a Laura Bozzo y a Rocío Sánchez Azuara? Descubre como estas "heroínas" de la taravisión son un enooooooooooooorme fraude, y descubre también porque el PRI es capaz de marear a la gente con una despensa o con 500 pesos. La ignorancia y el desconocimiento de la perversidad es elemento decisivo para manipularte al antojo de quienes tienen ambiciones, son perversos y están deshumanizados 
 
 foto compartida del compañero Rafael Ernesto