viernes, 6 de abril de 2012

DENUNCIA CIUDADANA-MORENA EXHIBE A PRIísta QUE POR AÑOS HA AYUDADO A GESTAR FRAUDES (COACALDO, EDOMEX)

En la casa de una señora de nombre Ma. Luisa Marina de Suares, se ha instalado durante mucho tiempo una casilla electoral, pero en esta ocasión y gracias a que en MORENA están más que bien organizados, Maria Eugenia Gonzalez Caballero, la Rep. del PRD y el del PAN, presentaron argumentos muy buenos y los Consejeros del Distrito 06 aprobaron su remoción. Además Mauricio Hernández (nuestro rep. en la Junta Local) también lo ventiló antes de que se votara en el Distrito, entonces pues 'pegamos' primero y 'pegamos' dos veces.

LOS ARGUMENTOS POR SI LES SIRVE A ALGUIEN FUERON: trayectoria política de la señora (se adjunta enlace de video como prueba), en el mismo predio está un ARE (la número 4) y las ARES fueron instaladas en Coacalco por un corrupto llamado Roberto Ruiz Moronatti, Presidente Municipal con licencia y hoy candidato a Diputado Federal por el PRI.
Los mañosos borraron los letreros de Area 4 el mismo día de la votación, pero las pruebas ya estaban presentadas, además de que el 80% de electores no están registrados donde está la casilla.

La cara del rep. del PRI era casi de 'voy a llorar'.

Video antecedente del perfil de la PRIïsta:

https://www.facebook.com/photo.php?v=340387686010195