domingo, 20 de febrero de 2011

Solicita licencia AMLO al PRD

Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, ha solicitado una licencia para separarse termporalmente del PRD. Aún cuando Jesús Ortega lo había negado, AMLO entregó una carta a dicho instituto político argumentando lo siguiente:


* Solicitud de licencia como militante del Partido de la Revolución Democrática 

La Paz, estado de México, a 20 de febrero de 2011



C. Camilo Valenzuela Fierro
Presidente del Consejo Nacional
del Partido de la Revolución Democrática



Por este medio me dirijo a usted de manera respetuosa con el propósito de que ponga a consideración del Consejo que preside, mi solicitud de licencia como militante del partido por el tiempo en que se mantenga el contubernio de los dirigentes nacionales del PRD con Felipe Calderón y el Partido Acción Nacional.

Como es obvio, las posiciones adoptadas por la dirigencia del PRD son contrarias a los principios que dieron origen a nuestro partido y opuestas a mis ideales y convicciones.

En consecuencia he decidido dedicar todo mi tiempo a seguir fortaleciendo al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el cual participan militantes del PRD, PT, Convergencia y ciudadanos sin partido, mujeres y hombres de buena voluntad que luchan, con autenticidad y sin engaños, por la transformación de la vida pública del país.

Sostengo que de ninguna manera podemos convalidar el proyecto de la mafia del poder, que pretende consolidar un bipartidismo de derecha con el PRI o con el PAN que, al final de cuentas, representan lo mismo; es decir, prolongar el régimen de opresión, corrupción y privilegios que está destruyendo al país y afecta cada vez más el bienestar y la tranquilidad de la mayoría de los mexicanos.

Esta licencia también me permitirá dedicarme a construir una alianza desde abajo y con la gente en el Estado de México para apoyar, en su momento, una candidatura que represente un verdadero cambio en beneficio de todos y, en particular, de los más pobres y desposeídos.



A t e n t a m e n t e .


Andrés Manuel López Obrador


Fuente: SDP Noticias

SEXTA PROTESTA CONTRA LA INVASION MILITAR DE EU EN MEXICO

Este es un llamado a quienes tienen gran amor por su país y no permitirán que haya una invasión extranjera. Por esta ocasión la protesta antiyanqui se está citando en el Monumento a la Revolución este 27 de febrero a las 11:00 hrs, para sumarse a la protesta que convocan los moneros con la consigna ¡NO MAS SANGRE!
Por la defensa de nuestro país, su soberanía y dignidad ¡Vamos tod@s! ¡PASA LA VOZ!

Invasion Militar: Calderón entrega el país a EUA.

ESTA ES LA VERDADERA CARA DEL DESGOBIERNO USURPADOR DE FECAL, NARCOBORRACHO ASESINO Y USURPADOR QUE ESTA ENQUISTADO EN LOS PINOS

¡MERECE UN JUICIO SUMARIO Y POPULAR POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, GENOCIDIO CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL, ENTREGUISMO AL EXTRANJERO Y POR USURPADOR!

¡FUERA CALDERON!

¡FUERA YANQUIS DE MEXICO!


Link para Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=KzCj3aOCAm0&feature=player_embedded#at=346