lunes, 29 de noviembre de 2010

SEGUNDA Protesta Contra la Inminente Intervencion Militar Norteamericana

Esta protesta iniciara al mediodia enfrente de la embajada de EEUU (cerca del Angel de la Independencia, sobre Reforma) el domingo 5 de diciembre del 2010.

Si usted no puede asistir, FAVOR DE DIFUNDIR LA INFORMACION CON SUS CONOCIDOS.

EVIDENCIA DE QUE SE APROXIMA UNA INVASION
(1)
El traidor de Felipe Calderon "pedira" la intervencion norteamericana en cualquier momento. Segun Janet Napolitano el enano veria con beneplacito la entrada de tropas yanquis. Ver http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/03/25/1003/1015870
(2)
Segun Contralinea, la intervencion yanqui en México es inminente. Ver http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/11/21/confirmado-ejercito-mexicano-acepta-que-hay-intenciones-de-intervencion-militar-de-usa-en-mexico/
(3)
Mas evidencia que la intervencion es inminente en http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/01/03/559474
Demostremosles a estos hijos de la chingada que los mexicanos NO aceptan que se anden metiendo en Mexico!
(4)
Aun mas evidencia que el enano calderon es un traidor a la patria: http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/03/28/1017423
(5)
Segun el Universal, el enano ni siquiera inicio la guerra sino que lo hizo obedeciendo ordenes de Washington: http://www.eluniversal.com.mx/primera/34337.html
(6)
Y segun la NPR, el enano esta protegiendo al Chapo Guzman: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126906809

Se presentara esta informacion y se contestaran sus preguntas.

VIVA MI GENERAL FRANCISCO VILLA, JIJOS DE SU GRINGA MADRE!

Responsable: Pomponio - donmenfis@gmail.com

¿México está preparado para el cambio climático?


Para Facebook: http://www.youtube.com/watch?v=dTsgN1Ic06Y&feature=youtu.be

PROTESTA EN LA EMBAJADA DE LOS EU...

De Alvaro Albarrán, el Lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 13:18

El día de ayer acudimos a la embajada de los EU a protestar en contra de la intervención militar que planea hacer el ejército y marina de los EU en territorio nacional. Con la complascencia y complicidad del enano fascista, corrupto, asesino, cínico, psicópata, hipócrita, impune, traidor a la patria e hijo de puta Calderón, y toda su pandilla de delincuentes, EU pretende convertir a nuestro país en un protectorado o Estado Libre Asociado. Y lo peor, pretende poner bases militares para controlar todo la zona de centroamérica.

Debo hacer notar que a la convocatoria, para protestar en la embajada gringa, solo unos cuantos fuimos y cumplimos con nuestro deber ciudadano de manifestarnos en contra de la militarización e intervención yanqui en nuestro territorio. Muchos de los que se dicen activistas y/o luchadores sociales aún no han entendido que la participación es lo más importante en este tipo de eventos. De nada nos sirve que sean unos excelentes ciberactivistas, en la comodidad de sus casas y frente a una pc, si no acuden a los llamados. Es muy difícil lograr avances si no estamos todos conscientes que las luchas se ganan participando y no nada más quejándonos.

La protesta inició con un discurso de la estimable compañera de lucha Julia Klug, quien a pesar de haber perdido a un hijo recientemente por culpa de la guerra inútil y falsa del espurio Calderón, ha estado presente en la mayoría de las protestas convocadas por los diferentes movimientos y luchas.

Si todos tuvieramos la mitad de conciencia de clase y convicción que posee esta gran mujer, les aseguro que no tendríamos que esperar hasta el 2012 para cambiar la grave crisis política, económica, social, cultural, educativa, alimentaria, de inseguridad y violencia que todos padecemos:


http://www.youtube.com/watch?v=oYByuhzj4CQ

Habla María García, quien ha tenido un activismo muy importante en pro de los migrantes:


http://www.youtube.com/watch?v=nxAoArzlTU8

Es muy importante que tomemos conciencia de clase y entendamos que solo unidos podremos vencer al enemigo común de todos los mexicanos, que es el sistema corrupto e impune que nos desgobierna. La ignorancia, mediocridad, sumisión, conformismo, apatía y pendejez de los mexicASNOS, es producto de la manipulación perversa que ejercen la televisión y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía.

Aquí las palabras de su servidor:


http://www.youtube.com/watch?v=57VoWw5zJyI

El compañero Mario Sinaí también estuvo presente y nos habla de la coartación de garantías individuales y violación a los derechos humanos que ha venido ejecutando el desgobierno de FeCal:


http://www.youtube.com/watch?v=fxUf2JLvAKc

Al final de la protesta entrevistamos a Kenia Lara, una niña con una gran conciencia ecológica y social quien para su corta edad, 11 años, está más consciente que muchos adultos que conozco. Ella y su hermana están distribuyendo un manual donde nos dan información de cómo reciclar la basura. Felicito a estas niñas, y a sus padres, porque este tipo de ciudadanas es lo que requerimos en el país, y que mejor si empiezan desde temprana edad a participar en la Revolución de las Conciencias:


http://www.youtube.com/watch?v=hKODjNjk3zQ


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN!!!