domingo, 7 de marzo de 2010

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL SME 11 Y 12 DE MARZO 9 HRS.


Dictan formal prisión a líder del SME en Puebla

El líder del Sindicato de Electricistas de Nuevo Necaxa, Domingo Aguilar Vázquez, recibió auto de formal prisión por el delito de robo, a pesar de estar libre bajo caución.
 
A través de un comunicado de prensa de la Procuraduría General de la República (PGR) informó del auto de formal prisión al líder de los electricistas en el estado, ante el juez Noveno de Distrito.
 
De acuerdo a la averiguación previa AP/PGR/PUE/HU/197/09 el 14 de diciembre de 2009, el inculpado junto con un grupo de 100 personas llegó a las oficinas de correos de Nuevo Necaxa para sustraer 3 mil recibos de la Comisión Federal de Electricidad.
 
Cabe señalar que la semana pasada Aguilar Vázquez fue asegurado mediante una orden de aprehensión por la averiguación antes mencionada, sin embargo, tras pagar una fianza obtuvo su libertad.   


Fuente: Periódico Síntesis

ATAQUE A EL SITIO (Nota subida en la página del SME)

Noticias SME / Posted by SME
07Mar10
1 Comment

En estos momentos nos encontramos restaurando el sitio, claramente es un intento por censurarnos y debilitar nuestro movimiento,los ataques se venían dando aproximadamente desde hace un mes pero los habíamos podido contener. Hemos recuperado toda la base de datos y toda nuestra información esta a salvo.

En breve implementaremos una serie de servicios para evitar que esto vuelva a suceder, nuestro movimiento sigue ganando fuerza y este sitio distribuye información a todo el mundo por lo que hoy mas que nunca debemos de poner todo nuestro empeño en el.
Todos a la Huelga Nacional el 16 de Marzo a las 12:00hrs.
El equipo de SME net

Enlace: http://www.sme1914.org/?page_id=7220

Hackean sitio Web del SME

Poco después de hacer pública su postura frente la revocación de mandato para que Felipe Calderón se vaya para su casa al convocar para mayo una acción nacional.
El sitio web del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) recibió un poderoso hackeo de tal manera que el lugar que se supone es libre, ya no se encuentra de acceso fácil.
La página web del SME ha sido una de las más consultadas a nivel nacional y desde hoy mismo en la madrugada diversos usuarios se han quejado de que el gobierno pretende restringir la libertad de expresión consagrada en la Constitución.
El sitio  http://www.sme1914.org/ contiene todos los comunicados del SME y describe las falacias de la decisión para desaparecer Luz y Fuerza del Centro.
Amigos de la organización trabajan por restablecer la página a la brevedad. Entre las noticias principales de la página del SME destacan varias de  SDP Noticias

Fuente: SDP Noticias Jalisco