domingo, 26 de febrero de 2012

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN LA COLONIA NÁPOLES

El Frente en Defensa de la Patria llevó a cabo un balconeo de gastos cínicos del PRIAN y comparsas en una colonia complicada (pero no imposible): la Nápoles.

Nos acomodamos en las orillas de un tianguis dominguero en donde sucedió de todo: desde la tianguista con su puesto de ropa que se molestó porque "le tapábamos el paso", hasta la humilde mujer que sobre dos huacales vendía sus nopales y por supuesto: pidió su Regeneración; llegó el policía a preguntarnos qué hacíamos ahí y también una mujer con tabla en mano a la que, en cuanto se le dijo que la vía es pública, se alejo diciendo '¿vía pública?: ya lo veremos con la delegación'; nos encontramos con gente que nos felicitaba por haber hecho algo como un balconeo de gastos cínicos del PRIAN y por promocionar el Proyecto que encabeza AMLO en una zona PANIsta y también con gente que nos preguntaba cuánto costaba Regeneración (que es gratuito); nos encontramos a gente de obvia solvencia económica tomando por sí misma su Regeneración, hasta gente de no mucha solvencia económica rechazando Regeneración y despotricando contra AMLO.

Por momentos, mientras el compañero Álvaro hablaba, nos rodeaba la gente para ver detenidamente la información; por momentos, parecía que Álvaro hablaba hacia nadie... pero la gente se acercaba poco a poco y para aquellos que dudaban que dicha información fuera verdadera, se les respondía: 'pueden verificarlo en las páginas del gobierno del IFAI y Compranet'.

Y no faltaron las eternas preguntas respecto a AMLO: que si ya era Presidente Legítimo porqué contendería otra vez, que si el plantón de Reforma dañó a la sociedad, que si Bejarano, que si endeudó al DF...

las imágenes del día:











El equipo del Frente en Defensa de la Patria...






* El colofón: También se trata de hacer conciencia para cultivar en la sociedad el alfabetismo político. Del alfabetismo político que se logre hoy, depende el país del mañana en donde ya no solo la política sea tema exclusivo de políticos...