domingo, 30 de mayo de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL ESTUDIANTIL A MARCHA MARTES EN APOYO AL SME

Como Asamblea Nacional Estudiantil se aprobó convocar a todos los estudiantes este martes 1 de junio a las 7:00 pm para que marchemos juntos con el SME, la cita será en la entrada del campamento de la huelga de hambre del SME en el Zócalo capitalino, por favor pasen la voz y asistamos todos, que no se quede ningún estudiante sin demostrar su solidaridad al SME.

Abucheo a Calderón en homenaje a héroes de Independencia

Redacción/SDP | 30 de Mayo, 2010 - 12:31

 
Ciudadanos le recetaron una fuerte rechifla al ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, durante la ceremonia de homenaje a los héroes de la Independencia.
Abucheo a Calderón en homenaje a héroes de Independencia. 
Cuartoscuro
Abucheo a Calderón en homenaje a héroes de Independencia. Cuartoscuro
El ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón fue fuertemente abucheado durante su discurso en la ceremonia de homenaje a los héroes de Independencia.

Diversos reportes de usuarios de Twitter presentes en el lugar señalan que luego de que se exhumaron los restos de Miguel Hidalgo, Allende y otros héroes patrios del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, Calderón intentó dar un discurso pero los abucheos y gritos de "asesino", "espurio" y "vendepatrias" hicieron que trastabillara en su discurso.

Una banda musical intentó tapar los gritos contra Calderón, pero la fuerza de los gritos era tal que ni la banda logró ahogarlos.

Cabe señalar que, inexplicablemente, la rechifla no fue dada a conocer en los sitios de internet de diversos diarios mexicanos de circulación nacional.

La ceremonia tenía como propósito exhumar los restos de los héroes de independencia para llevarlos al Castillo de Chapultepec bajo el resguardo del INAH.