El Frente Nacional Contra la Represión (FNCR) y miembros de la Asamblea Ciudadana Juarense (ACJ) exigieron la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa, tras la masacre de estudiantes del anterior domingo.
Acusaron al mandatario de "ser un peligro para México y operar en Juárez a través de escuadrones de la muerte", lo mismo demandaron la renuncia del alcalde y el gobernador por incapacidad para resolver la ola violenta que azota a la entidad y Ciudad Juárez.
Julián Contreras, uno de los directivos del FNCR aseveró que "sin duda una complicidad de las fuerzas federales y los criminales" , y afirmó que "existe un encubrimiento a grupos paramilitares...todos los juarenses corremos peligro mientras Felipe Calderón este en la presidencia".
Conteras a una concentración para el sábado próximo a las 12:00 horas en el parque principal del fraccionamiento Villas de Salvárcar lugar de la masacre para "realizar pintas en todas las casas abandonadas que ha tenido que dejar tanta gente por miedo a la violencia...y en las bardas para dejar claro que los jóvenes eran estudiantes y de ninguna manera pandilleros o narcotraficantes".

Fuente: Chihuahua resiste