domingo, 31 de julio de 2011

HA SIDO LIBERADO EL PADRE SOLALINDE

A las 5:52 pm, se reportó en twitter la liberación del padre Solalinde, dejo a continuación los tweets que así lo confirman.

@melyarel:
Con mucha prepotencia se lo llevaron a la dirección de pol. mpal de Puebla; ahí lo retuvieron aprox 30 mn, acaba de salir

ahora dicen q todo en orden... el 1er contingente de caravana llegó esta madrugada, esperan a otro y mañana 6am se van pal DF

PADRE SOLALINDE DETENIDO EN PUEBLA (IMAGEN) DIFUNDIR POR FAVOR!


ESTA ES LA IMAGEN DEL PADRE SOLALINDE, AMENAZADO DE MUERTE Y QUIEN ACOMPAÑANDO UNA CARAVANA PACIFICA DE MIGRANTES, HA SIDO DETENIDO EN PUEBLA. ¡EXIGIMOS SU LIBERACION!
¡PADRE SOLALINDE, LIBERTAD!


Fuente de la foto: http://yfrog.com/h24xfqyj

DETIENEN A PADRE SOLALINDE QUE ACOMPAÑA A MIGRANTES


De la compañera Momis:
El Padre Heyman Vázquez Medina me acaba de informar que policías municipales y federales se llevaron al Padre Solalinde al Ministerio Público para que ofrezca datos sobre la Guardia que les puso el Estado de Oaxaca y que van armados, quieren saber si las armas son legales, etc. Me comenta el Padre que esto no les había ocurrido en ningún otro lugar en el que paró la Caravana. Esto esta sucediendo en Puebla. 


Como ya se sabe el Padre Solalinde ha sido amenazado de muerte, motivo por el cual el Gobierno de Oaxaca le asignó guardias con armas de alto calibre, los policías municipales y federales de este Estado azul mezclado hicieron una revisión de la camioneta del Padre y cuando vieron las armas, bajo este argumento (la posesión de dichas armas) se lo llevaron al Ministerio Público para que hiciera una declaración.

Favor de difundir también esta información.

AVISO URGENTE!!!!

Los migrantes que vienen en la Caravana Paso a Paso por la Paz del padre Solalinde acompañados por Amnistía Internacional Puebla y otros grupos, que se encuentran en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Puebla en la 45 Norte # 206 están siendo intimidados y acorralados por 5 patrullas con armas largas.

¡¡AYUDA PARA DIFUSIÓN EN REDES POR FAVOR!!