viernes, 1 de abril de 2011

Amenazan a compañera Lizeth del UPELC

Este viernes 1 de abril por la madrugada, a la compañera Lizeth, integrantede la Unión Popular y Estudiantil Lucio Cabañas (UPELC), así como del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al igual que el compañero Lucio, recibió una amenaza por demás cobarde y cargada de veneno. Nuevamente repudiamos y condenamos con total firmeza estos actos miserables de gente baja que busca destruir nuestro trabajo y organización. No lo vamos a permitir y por supuesto continuaremos adelante, va todo el apoyo colidario a la compañera, que lucha por que haya justicia en nuestro país.
UPELC

Aquí la nota de la compañera:


Hola amig@s, acabo de recibir una amenaza de parte de un perfil que se hace llamar "José de Molina" como el cantautor Hermosillense, la verdad tengo miedo como cualquier persona, pero no soy cobarde, y como ya lo he dicho muchas veces estoy hecha para luchar, se de los riesgos que corro al optar por el camino de la dignidad y el amor al prójimo, es decir; el camino de la lucha social, el camino de la Justicia.
Los compañeros del colectivo hemos estado siendo víctimas de amenazas cobardes pero no podrán detenernos, primero amenazaron a Mario Sinaí, Reyna, Mineko, Lucio y ahora a mí... Apóyenos denunciando estas intimidaciones.

 La amenaza dice textualmente:

HOLA PERRA BARATA, ANDATE CON MUCHO CUIDADO PENDEJA, PORQUE UN MUNDO TE VIGILA YA SABEMOS QUE ES LO QUE TRAES, A LO QUE TE DEDICAS ULTIMAMENTE, TE ESTAMOS VIGILANDO, SABEMOS DONDE VIVES, DONDE DUERMES, CON QUIEN VIVES, TU NUMERO DE CELULAR...EN FIN PERRA BARATA TENEMOS TODO SOBRE TI, ANDATE CON CUIDADO MORENA QUE YA VALISTE PURA MADRE PENDEJA
PURO CARTEL DE SINALOA PUTOS!

Amenazan a compañero Lucio del UPELC

El jueves cerca de la medianoche, el camarada Lucio en FB emitió una alerta sobre una amenaza de muerte que recibió en su cuenta; como integrante del colectivo Unión Popular y Estudiantil Lucio Cabañas (UPELC), le demostramos todo nuestro apoyo y no permitiremos que estas amenazas queden impunes, mucho menos que pretendan amedrentarnos y menos aún, que quieran detener nuestro trabajo. Responsabilizamos al Estado Mexicano de cualquier agresión que se genere en contra de quienes venimos luchando por un país mejor, más justo y más humano para tod@s. Continuaremos hacia adelante luchando, denunciando, combatiendo la impunidad y las injusticias imperantes en nuestro país, México. No nos detendrán.
UPELC


Aqui la nota del camarada:

compañeros, sugiero que las medidas de seguridad que hemos implementado el día de hoy se hagan más radicales por así decirlo, me acab de llegar esta amenza de muerte, yo creo que esto no es coicidencia, ni casualidad, ni nos agarran al azar, esto es contra nosotros, tengo miedo, es normal, pero me siento tranquilo pues creo que información de nosotros no la tienen solo quieren asustarnos, lo unico que si, es que ya me dio desconfianza las personas que fueron al taller, pues la amenaza habla hacerca de lo que se comento en el taller y no habia nadie desconosido, más que ellos dos. como les digo información personla así muy chida no la tienen, pero si devemos cuidarnos más, pues esté perfil tiene el nomre y apellidos de las dos chicas del colectivo, estemos pendientes pues compas aqui les dejo el mensaje y la captura de la pantalla y que no crean que con esto nos van a detener...jamas!

LUCIO O ...?, COMO SEA YA TE CARGO LA CHINGADA PENDEJO, A TI Y A TODOS TUS PUTITOS AMIGOS, LOS ESTAMOS INVESTIGANDO PENDEJOS Y HOY TE TOCO A TI HIJO DE TU PUTA MADRE, PINCHE COMUNISTA DE MIERDA, PERO VAS A TERMINAR IGUAL QUE TODA ESA MIERDA DE ANIMALES COMO LO FUE LUCIO CABAÑAS, EL CHE, SALVADOR ALLENDE, VICTOR JARA... MUERTOS COMO LOS PERROS QUE SON, ANDATE CON MUCHO CUIDADO PENDEJO QUE YA TE TENEMOS BIEN HUBICADO,SABEMOS EN LO QUE ANDAS PERRO ASQUEROSO... YA TE SIENTES CHINGON POR TU PUTO TALLER DE SEGURIDAD MIERDA? A NOSOTROS NOS LA PELAN CON ESAS MAMADAS, NO ES AMENAZA, ES ADVERTENCIA Y POR MAS QUE AUMENTEN SUS CA-PA-CI-DA-DES JAMAS PODRAN CON LOS MAS CHINGONES DEL PAIS TENLO BIEN CLARO PENDEJO Y BAJALE DE HUEVOS TU Y TUS AMIGUITOS O SE VAN A ARREPENTIR.