martes, 14 de septiembre de 2010

SE POSPONE CAMINATA POR LA INDEPENDENCIA, DIGNIDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD DE LOS MEXICANOS

A todos los mexicanos conscientes:

La sinrazón y la locura se ha apoderado de este desgobierno asesino y fascista. Con el pretexto de brindar una "gran seguridad" a los "mexicanos", el usurpador de Los Pinos ha apostado, desde antes de llegar al Ángel de la Independencia, pasando por toda la Av. Reforma hasta el Zócalo, la generosa cantidad "oficial" de 35,000 efectivos, entre policía local, federal, ejército, francotiradores en los techos de los edificios y agentes encubiertos vestidos de civil.
Por si fuera poco, este asesino, que se cree Rey, aunque realmente quiere quedar bien con sus amos extranjeros para que sigan sosteniendo su gobierno decadente, ha dado la orden de eliminar cualquier intento de manifestación en los alrededores de la zona antes mencionada, ha dado la orden de arrestar a quien ose realizar cualquier mínimo intento de protesta dentro del perímetro en el que llevará a cabo su circo bicentenario.
Por tal motivo, y pensando en la seguridad e integridad de todos nosotros, es que se ha tomado la decisión de posponer esta caminata, toda vez que es una trampa para cualquier acto de resistencia que se tenga planeado hacer.
En todo caso, quedan invitados al Bicentenario Insurgente que realizará el SME desde las 10 de la mañana y durante todo el día, con las caravanas de la resistencia que han llegado de varios estados a apoyar esta movilización. También está la otra opción del Grito de Los Libres en la Plaza de las Tres Culturas a partir de las 7 de la noche.
Procuren no ir al Zócalo, se ha convertido en un búnker contra los mexicanos, que somos los propietarios de ese histórico lugar, solo un exclusivo número de 50,000 personas, entre gente rica, extranjeros, estudiantes de universidades privadas y trabajadores sindicalizados llevados a la fuerza llenarán la plaza para cubrir las apariencias, cuando ésta tiene un cupo para más de un cuarto de millón de mexicanos que no tendrán acceso.
Esto no acaba aquí, la caminata se cancela para mañana por no haber condiciones, pero no es definitivo, se pospone para más adelante; avisen en sus blogs, amigos, redes sociales, donde hayan difundido la noticia. Es por la seguridad de todos, como sea, un servidor se encontrará en las inmediaciones del Ángel por si alguien no fue avisado a tiempo, para poder explicarle la situación.

ATTE
Mario Sinaí