lunes, 19 de diciembre de 2011

LISTADO DE TRAIDORES A LA IZQUIERDA AÚN ENQUISTADOS EN LA IZQUIERDA

Las campañas electorales rumbo al 2012 ya están en ciernes, así que también comienza la labor informativa de señalar y denunciar a todos aquellos politiqueros arribistas que se dicen de izquierda, cuando solo se han aprovechado de ella y la han traicionado.

Va tan preciado ramillete...

Lista de CAMACHUCHOS – NO se vote por estos traidores; sería como mandar un PRIANista al congreso.

1. Angélica de la Peña
Esposa de Jesus 'Nalga Izquierda' Ortega
Aspirante a diputada

2. Manuel Camacho Solis
Salinista y traidor
Aspirante a senador

3. Víctor Hugo Lobo Román
Chucho traidor que causo la suspensión de las elecciones internas del PRD en su delegación
Aspirante a diputado

4. Armando Díaz Piter
Chucho traidor que aprobó las reformas al articulo 24 para darle alas a los curas
Aspirante a senador

5. Jesús 'Nalga Izquierda' Ortega
Asqueroso chucho traidor
Aspirante a senador

6. Amalia Garcia
Chucha que desplumo Zacatecas
Aspirante a senadora

7. Rene Arce
Chucho traidor que fue agente de gobernación cuando era 'guerrillero'
Aspirante a diputado

8. Zeferino Torreblanca
Chucho que gano la gubernatura de Guerrero por el apoyo de AMLO pero que luego luego reconocio al enano usurpador
Aspirante a diputado

9. Antonio Ortega
Hermano de 'Nalga Izquierda'... amenazó con demandar al viejo Sendero del Peje cuando publicamos la primera lista de los chuchos
Aspirante a diputado

10. Trinidad Morales
Miembro de Nueva Izquierda
Aspirante a diputado

11. Alejandra Barrales
Declarada 'ebrardista' esta fulana NO tiene programa de gobierno y le facilitara al PRI ganar el DF. Esta monita fue la primera delegada de Azcapotzalco del PRD. Ganó gracias al 'efecto AMLO' en el 2006. En el 2007 (o 2008) ya había dejado su cargo para pasarse a la Asamblea Legislativa del DF. , lugar donde sigue residiendo y ya de líder de la bancada del PRD permitió que una panista ocupara la presidencia de la cámara de dicha asamblea, a pesar de que los panistas no tenían un número representativo de diputados.
Aspirante a la jefatura del GDF

12. Eugenio Govea Arcos
Senador , expanista el cual a ser desplazado por los PANdejos se unio a convergencia, mientras fue panista se burlo de AMLO por el robo de los Pandejos y lo grito a los 4 vientos defendiendo a FeCal, cuando lo abrieron de la contienda sus supuestos "cuates" para ser el candidato a la gubernatura de SLP renuncio al pan y los porros dirigentes de convergencia ahora movimiento ciudadano en SLP (ojo, no MORENA) lo volvieron presidente estatal de este partido, ese cabron oportunista de Govea solo quiere huesos y no está comprometido con el real cambio que el país necesita, que no se cuelgue el ojete, del movimiento de AMLO!

13. Guadalupe Acosta Naranjo
Chucho traidor que no se pudo agandallar la rebuznatura de Nayarit y anda desesperado buscando hueso.

14. Juan Ramon de la Fuente
Miembro del COMEXI, la filial mexicana del Council on Foreign Relations de Wolfowitz, Cheney, Clinton, etc. De la Fuente es tan solo un pelele de los gringos.
Aspirante a secretario de educación publica

15. Marcelo Ebrard
Responsable de gastos pendejos durante su gestion como jefe de gobierno del DF tales como comprar detectores moleculares, darle hueso a la Bueso, paseos en el extranjero, cenas en restaurants de lujo, estadias en hoteles de cinco estrellas, otorgarle contratos a constructoras gachupinas, causante de la destruccion de acuíferos, reconoce al espurio e impulsa alianzas con la derecha.
Aspirante a secretario de Gobernación

16. Purificación Carpinteyro
Ex PANISTA. Entre los aspirantes del PRD está Purificación ex directora del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y analista en materia de telecomunicaciones. Carpinteyro ni siquiera milita en el PRD.
Aspirante a diputada por la Ciudad de México.

*****

* El colofón: Si los traidores a una ideología y a una causa se identifican por sus acciones y hechos y no son fantasmas, sino que tienen rostro, nombre y apellido: serán denunciados. Hoy y siempre.

Y no nos confundamos: denunciar no implica no apoyar al Movimiento y al Proyecto de Nación; denunciar no implica abstenerse de votar; denunciar no es dividir. Vamos con AMLO en 2012, pero en sus propias palabras: que lo lea bien y lo lea claro, también los arribistas y traidores, mientras podamos señalarlos y denunciarlos y podamos hacer algo más, tendrán su tengan para que aprendan.

Con información de: Mario Quijano

AMLO EN DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ (ARRANCA RECORRIDO EN DELEGACIONES DEL D.F.)

Recogiendo comentarios e impresiones de ciudadanos de MoReNa que acudieron a los diferentes mítines que AMLO está realizando toda esta semana en las 16 delegaciones que conforman al Distrito Federal me encuentro con dos partes importantes:

1) Las señalizaciones de ciudadanos hacia los arribistas políticos que ya comienzan a querer colgarse de AMLO y del trabajo ciudadano (hoy llamado MoReNa) realizado a lo largo de cinco años. Es bastante bueno que ya se identifiquen a los arribistas y a los traidores y que los señalen, algo que no se debe dejar de hacer: señalar y denunciar con rostro, nombre y apellido a todo aquel politiquero que pretenda sacar provecho personal.

2) AMLO comienza a poner puntos sobre las 'ies' explicando ampliamente de qué se trata y de que va aquello de 'República Amorosa' y como, a pesar de ciertas diatrabas, la política y los valores más profundos y universales (por aquellos que pretenden que el amor se patente con derechos de autor) no están peleados. El hecho de que muchos individuos hayan degradado la política, pasando del servicio a otros (o, como se diría en otras palabras en la Biblia: amar al prójimo) al beneficio personal no significa que ser político obligue forzosamente a ser individualista.

No solo en últimos tiempos, sino desde que AMLO inició su caminar como Presidente Legítimo de México, es que ha hecho incapié en retomar principios y valores como parte no solo del ejercicio de la política, sino del actuar diario de todo individuo: amor, justicia, honestidad, solidaridad, humanismo, son términos que López Obrador ha estado reiterando una y otra vez como parte de una nueva visión de vida y de una nueva visión en el ejercicio de la política. Es un hecho que a AMLO más bien se le ha denostado, es por ello que no me extraña que a muchos ciudadanos les resulte extraño, llamativo, risible, ridículo, fuera de lugar, etc... que este político hable de amor. He ahí, en ese extrañamiento, el resultado de la labor manipuladora que han realizado los medios masivos en el colectivo. Más allá de esto, también hay que saber leer a AMLO entre líneas, pero claro: esto también se logra estando informados de la trayectoria de este político en últimos años para no decirse 'sorprendidos': ¿cómo olvidar, por ejemplo, cuando se le pregunta, en el documental Fraude 2006, porqué él no llamaría al levantamiento armado?, ¿acaso su respuesta no fue la de una rotunda negación a hacerlo?, ¿y cuando se le preguntó porqué no lo haría, no respondió que él no puede instar a que otros mueran, en virtud de la responsabilidad moral que por ello recaería en él por ser un líder?

Si eso no es ponerse en el lugar de otros (lo que se conoce como 'empatía'), si eso no es preocuparse por el bienestar de otros, si eso no es amar a otros, entonces que los que se dicen versados en temas de amor (saludos al señor Javier Sicilia) nos ilustren... pero en sus cinco sentidos, por favor y con un poquito de coherencia, si es que la conocen.

Las imágenes del mítin con AMLO en la explanada delegacional de Benito Juárez:








En ese templete y junto a un líder hay de todo: desde un diputado que realmente habla por los ciudadanos, hasta el arribista que busca hueso político y quiere votos, pasando por aquel aquel que me da mucho para dudar de su honestidad. Pffff!!!... esto de la política tiene su lado complicado, pero ello no es motivo para dejar de politizarnos y de involucrarnos...






Mítines sencillos, sin intervenciones previas y un candidato que habla sin necesidad de discurso y/o apuntador es la tónica que mueve a esta pequeña gira recorriendo las delegaciones en el DF...







*****

* El colofón: Pues sí, hay que hacer algunas correcciones editoriales a las pancartas clientelares: no es que fulano o sutano "apoyen" a AMLO, muchos que ya están identificados SE CUELGAN de AMLO, que es muy diferente.

No es de extrañar que, ya tocando las puertas las campañas, hasta los traidores a la izquierda ya sean Obradoristas.

Cuenta y dime...