domingo, 7 de febrero de 2010

DENUNCIA DE UN ASALTO A MANO ARMADA

Debo levantar una denuncia pública, la cual ha afectado seriamente la economía de mi familia. 

El día de ayer, domingo 7 de febrero a eso de las 9 de la noche, en la tienda que se encuentra ubicada a unos pasos de la Iglesia de San Miguel, en la delegación Iztapalapa, la cual con mucho esfuerzo y sacrificio está llevando adelante mi familia, fue asaltada por unos sujetos que encañonaron a dos de mis parientes (ya son personas de edad, uno de ellos está enfermo del corazón y de la presión), los inmovilizaron, se llevaron 3 500 pesos en caja, una rebanadora de jamón, una báscula de precisión y una buena cantidad de cajetillas de cigarros.

Sé que no somos los únicos que hemos sido asaltados, pero es verdaderamente indignante, te llena de impotencia, coraje, rabia por saberte desprendido a la fuerza de las cosas por las que luchaste tanto, que han sido conseguidas con dinero bien habido, y que de un plumazo te priven de tu patrimonio es verdaderamente injusto.

Que decir de los asaltos que se suceden a diario, de las personas que son golpeadas,amordazadas, heridas, secuestradas y hasta asesinadas en todo el país. 

¿En qué tipo de civilización vivimos? 

¿Realmente somos civilizados o estamos regresando a las épocas de la barbarie donde prevalece la ley de la selva?

Dese este espacio condeno enérgicamente este atraco a mi familia, a la economía familiar, a la estabilidad financiera y emocional que han sido trastocadas a raíz de este nuevo crímen cometido.

También denuncio y condeno la incapacidad de la policía para hacer frente a este tipo de actividades criminales, la ineficiencia de los ministerios públicos, hago responsable a los gobiernos actuales, los cuales nos han llevado a esta situación de miseria, de desempleo, de falta de recursos, de carestía, de no apoyar a 7 millones de jóvenes que se encuentran en un estatus de "ninis" (ni estudian ni trabajan) por no encontrar apoyo para desarrollarse y ser productivos para el país.

En verdad, este gobierno no sivre para nada, solo más caos, más inseguridad, más violencia, más crímenes de todo tipo ha impulsado con sus "reformas estructurales", sus aumentos de impuestos, sus políticas antilaborales, antiobreras, anticampesinas, antiindígenas.

Señores autoridades, si no pueden con el cargo, ¡¡¡renuncien!!! Los ciudadanos ya estamos cansados, hartos de tener que ver como en este país el que goza de privilegios es el asesino, el pederasta, el secuestrador, el narcotraficante, los políticos corruptos, los servidores públicos, y los ciudadanos nos aguantamos verdad? 

¡¡Basta de tanta corrupción, basta de tanta ineficiencia, basta de tanta mentira e incompetencia!! ¡¡HAY QUE LIBERAR AL PAÍS DE ESTOS PARÁSITOS EN EL GOBIERNO YA!!

Lugar donde se encontraba la báscula

Mesa donde descansaba la rebanadora

 Sitio donde estaba la caja y las cajetillas de cigarros


No hay comentarios: