domingo, 20 de diciembre de 2009

Conforma SME brigadas para campaña contra el pago de luz 20

Visitarán casa por casa a los usuarios para invitarlos a que se amparen, porque no existe un contrato con la CFE y los nuevos cobros llegan con aumentos.
 
Notimex
Publicado: 20/12/2009 

México, DF. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), apoyado por la Alianza Sindical Esperanza y Movimiento, inició una campaña contra el pago del recibo de la luz a través de mil 300 comités, porque no existe un contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los nuevos cobros llegan con aumentos indebidos.

Esas brigadas visitarán casa por casa a los usuarios de energía eléctrica para exhortarlos a no pagar ese servicio a la CFE y promover amparos.

El secretario del Interior del SME, Humberto Montes de Oca, y el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, tomaron protesta a los representantes de esos comités e iniciaron la campaña por el no pago del servicio de luz.
Montes de Oca dijo que a través de estos comités se intentará que la población conozca sus derechos y se ampare contra la CFE.

En un mitin celebrado en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, añadió que la promoción de los amparos se hará en forma coordinada entre el SME y el Movimiento Nacional por la Esperanza y otras agrupaciones civiles.

El coordinador de los comités integrados, Agustín González, advirtió que su trabajo va encaminado a la huelga nacional contra el pago de la energía eléctrica.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/12/20/conforma-sme-brigadas-para-campana-contra-el-pago-de-luz

No hay comentarios: