domingo, 27 de noviembre de 2011

11 CALUMNIAS CONTRA AMLO Y LAS VERDADES QUE LA DESMIENTEN

Me enviaron por email esta serie de 11 calumnias que repiten como pericos en la derecha contra AMLO con las respuestas correspondientes.

El texto es una excelente guía para responder a las patrañas que la derecha ya está usando nuevamente a manera de guerra sucia contra AMLO.

Sugiero enviar el texto a todo la gente que puedan.

Aquí las 11 calumnias contra AMLO y 11 verdades que las desmienten:

1a. Calumnia: Cerró Reforma con el plantón, está loco hizo quebrar empresas y perder empleos.

1a. Verdad: plantón de Reforma fué una válvula de escape para toda esa frustración de millones de mexicanos la mayoría "muertos de hambre literalmente hablando", yo estuve ahí todos los días del plantón y ví y oí como pedían venganza, exigían que nos fuéramos a las armas, decían si ya nos están matando de hambre, PUES DE UNA VEZ VAMOS A DARLES EN SU MADRE Y QUE NOS TOQUE LO QUE NOS TENGA QUE TOCAR, NOSOTROS YA NADA TENEMOS QUE PERDER, una persona que me acompañó el día en que se decidió instalar el plantón, cuando escuchó los llantos de coraje, las amenazas, los gritos, se asustó y hasta sus lágrimas se le salieron, tanto de miedo como de compasión por esas personas tan marginadas y con sed de venganza pues les estaban robando en ese fraude su única esperanza de tener una oportunidad real de tener una mejor condición de vida. Ante tanta presión AMLO mandó a hacer una encuesta y el resultado fué que el 10% de los mexicanos querían levantarse en armas, osea más de 10 millones de personas y AMLO que SÍ es un gran líder y pacifista, logró através del plantón, que la gente sacara su furia y frustración, evitando así que se derramara una sóla gota de sangre. Aún en estos días cuando estoy visitando personas para pedirles que apoyen a MORENA, me encuentro muchos enojados con AMLO que ya no quieren apoyarlo, porque dicen que se vendió o es un cobarde, porque no quiso hacer una nueva revolución y tengo que explicarles que fué lo mejor, porque en una revolución o estallido social, todos salimos perdiendo, que seguramente las mujeres serían violadas y nuestros hijos tal vez hasta los hubieran matado.
Un estallido violento era la situación natural y lógica, mira lo que pasó en Kenya dos años después, en 2008 ellos vivieron un fraude similar y terminó en asesinatos sangrientos y un éxodo de pobladores por miedo a que los mataran los agraviados que no tuvieron un líder como AMLO que los contuviera y los convenciera de luchar pacíficamente OTROS 6 LARGOS AÑOS, para volver a contender por la Presidencia, si este 2012 nos vuelven a hacer el fraude, ahí si no se si AMLO pudiera contenerlos otros 6 años más, aquí está una historia realy ejemplifica lo que AMLO EVITÓ
Admite la comisión electoral "presión" para declarar vencedor al presidente Mwai Kibaki

Desató un genocidio el partido de Odinga, acusa el gobierno de Kenia

Algún día le besarán los pies a AMLO por evitar un baño de sangre, que paradójicamente finalmente CALDERÓN SÍ CAUSÓ.


2a. Calumnia: El hijo de AMLO usa tenis de 870 dólares, unos 11 mil 900 pesos, que usa el hijo de López Obrador fue recogida por gran cantidad de medios electrónicos y objeto de críticas de todo el espectro de comentaristas y conductores. (¡es un escándalo!)

2a. Verdad: Ojo PRIANISTAS dormidos y manipulados por Televisa, Azteca, Milenio y otros medios vendidos al servicio de la Mafia del poder.

Kanye West x Louis Vuitton Jasper's


3a. Calumnia: Nadie sabe cuánto gastó en el segundo piso (gratuito) del Periférico, es igual que todos no quieren dar cuentas.

3a Razón: La información está disponible en la red. Los segundos pisos fueron auditados con lupa como todo lo que hace AMLO, es el hombre más vigilado de todo México: http://www.fimevic.df.gob.mx/


4a. Calumnia: Todos los políticos son iguales, AMLO ha comprado mansiones, sobre todo una en Bosques de las Lomas, la pagó en efectivo y fué para su nueva esposa.

4a Razón: No hay una sóla prueba de compra de propiedades o cuentas de dinero y no hay que perder de vista que es el hombre más espiado, pregúntenle al CISEN, si usamos el sentido común sabríamos que no tiene nada que esconder, porque siendo un hombre tan odiado y temido por Televisa, la Oligarquía de los más poderosos de México, en cuanto encontraran ALGO POR INSIGNIFICANTE QUE FUERA, YA TODO EL MUNDO (LITERALMLENTE HABLANDO) LO SABRÍA.
http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/anabel-hernandez-y-la-honestidad-de.html


5a. Calumnia: ¿Nadie sabe de qué vive AMLO, de dónde saca tanto dinero para sus 5 años de campaña y viajes por toda la República?

5a. Razón: Tiene pequeñas aportaciones de los partidos de izquierda y sobre todo cuenta con depósitos en Banorte de ciudadanos libres como nosotros, que además trabajamos en su mayoría de forma gratuita para apoyar su proyecto y el movimiento MORENA, vamos, pagamos por trabajar aunque usted no lo crea.
http://www.youtube.com/watch?v=mQZHiRIVs4I
Declaración patrimonial y de ingresos de AMLO ante el IFE


6a. Calumnia: AMLO explotó pozos petroleros.

6a. Verdad: López Obrador, recordado por dirigir en 1995 una TOMA (no quemó o explotó) de pozos petroleros en Tabasco en reclamo de indemnizaciones por contaminación, se verá las caras en los comicios con el líder priísta Roberto Madrazo, al que acusó en el pasado de haberle robado con fraude la elección a gobernador en el estado del que ambos son oriundos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/internacional/1137778090.html

7a. Calumnia: AMLO también es corrupto y ratero igual que sus colaboradores cercanos que salieron en los video escándalos Bejarano, Imaz y Ponce.

7a. Verdad: Bejarano, Imaz y Ponce fueron enjuiciados y estuvieron en la cárcel, fue la procuraduría del DF, la que ayudó para que los enjuiciaran, dejando claro que AMLO no solapa corrupción.
¿Cuántos políticos panistas de alto rango han estado en la cárcel? Ni siquiera el delincuente confeso Mouriño piso la cárcel a pesar que reconoció en cadena nacional sus tranzotas, cómo la de haber aprovechado sus influencias para darle contratos de Pemex a su familia. Pero a pesar de ello este señor no fue a la cárcel, totalmente lo contrario, Felipe Calderón prácticamente lo convirtió en héroe nacional. En el PAN y el PRI, robar o hacer lo que les venga en gana con el dinero del pueblo es lo de menos. Ahí está Moreyra, Peña Nieto, Montiel, Salinas, Fox (dejó escapar al Chapo), Calderón (no lo puede atrapar jajaja)

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/videos/carlos-ahumada-descubre-el-complot-contra-amlo/

Carlos Ahumada descubre el complotcontra AMLO

El empresario de origen argentino revela en una videocinta divulgada el viernes 18 de agosto de 2006 que el entonces secretario de Gobernación, Santiago Creel; el ex titular de la PGR, Rafael Macedo de la Concha; y el ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, tuvieron conocimiento previo de los videos que involucraban en presuntos actos de corrupción a funcionarios del gobierno del Distrito Federal durante la administración de Andrés Manuel López Obrador. También reveló que el senador panista, Diego Fernández de Cevallos, fue el operador del escándalo.



8a. Calumnia: Lo de Juanito fué de vergüenza, quedó claro que es dictador y hace tranzas, para salirse con la suya y usar a un tonto para sus fines.

8a. Verdad: Más bien los tontos son los que se dejaron manipular por Televisa y sus gacetilleros noticiosos.
Así fué esa jugada magistral de AMLO un gran estratega
NUNCA OLVIDARÉ EL DÍA QUE GANÓ AMLO ESTA BATALLA DE JUANITO, ESE DÍA ME LA PASÉ DISFRUTANDO EL ENOJO Y FRUSTRACIÓN DE TODOS LOS SEUDOPERIODISTAS QUE SE HABÍAN DEDICADO A BOICOTEAR TODOS LOS DÍAS ESTA ESTRATEGIA MAGISTRAL DE AMLO Y QUE NO PUDIERON DERROTARLO JAJAJAJAJAJAJAJA QUEDÓ CLARO QUE ES MUCHA PIEZA PARA SUS DETRACTORES.

Lo escrito por Carmen Aristegui es otra cosa:
"A escasas tres semanas (de las elecciones), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió un polémico fallo que no sólo pone en jaque la paz de las elecciones en la demarcación más grande de la capital, sino que ha colocado al borde de una fractura formal al Partido de la Revolución Democrática y a su ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.... El galimatías provocado por el Tribunal, con un fallo inapelable, los ha puesto en pie de guerra en una confrontación que de tan virulenta no se compara con la que pudieran tener con cualquier otro partido o adversario fuera de ahí. La resolución no ha hecho más que empujar al despeñadero a este partido... La pregunta que ronda es si el máximo órgano de justicia electoral hizo lo que hizo en una acción deliberada para dañar a unos y favorecer a otros en un momento clave y de definiciones. Si lo hizo, como muchos presumen, con cálculo político y con afán de definir esa disputa por razones extrajudiciales, a través de un fallo de dudosa consistencia jurídica, estaríamos simple y llanamente ante un hecho de proporciones incalculables... Si, efectivamente, estamos ante una intromisión indebida y hasta perversa del Tribunal, ese solo hecho haría de ese cuerpo colegiado un ente indigno de la alta responsabilidad que le fue conferida...

Esto es, ante una decisión arbitraria del Tribunal Electoral, prohibiendo que Clara Brugada fuera candidata, AMLO propuso que Juanito fuera candidato para que declinara a favor de Clara Brugada. No fue una imposición de AMLO. De hecho, primero le dijo a la gente que lo meditara y lo habló con Brugada y con Juanito antes de anunciarlo. Así que ni fue una imposición ni fue un acto dictatorial. Se hizo la propuesta, las partes involucradas lo aceptaron y eso fue todo.

Y GANAMOS IZTAPALAPA CONTRA VIENTO Y MAREA.

9a. Calumnia: Mandó al diablo a las Instituciones.

9a. Verdad: Muchísimas personas y gacetilleros periodísticos han hablado de Instituciones Podridas y Corruptas, pero ahí no pasa nada, el problema es cuando AMLO lo dice, eso es prohibido.
Sicilia denuncia que las Instituciones están podridas.
http://www.unafuente.sinembargo.mx/23-06-2011/%E2%80%9Cse-lanzo-la-guerra-contra-el-narco-con-instituciones-podridas-sicilia/

“INSTITUCIONES FRACTURADAS NO LE SIRVEN A LA JUVENTUD”: INVESTIGADOR

http://www.telediario.mx/node/108691

México, un país corrupto, la realidad refleja que México y sus instituciones siguen siendo altamente corruptas.
http://www.periodicoelsur.com/columna.aspx?idopinion=13543


10a. Calumnia: AMLO es un peligro para México. Si llega a la Presidencia, se perderán empleos, habrá devaluación, se irán del Pais los empresarios con sus inversiones, habrá inseguridad, perderás tu casa y tus bienes ......

10a. Verdad:
Calderón se robó la Presidencia y paradójicamente todo lo quedeclaró que pasaría, se convirtió en realidad, pero con la diferencia de que el peligro real para México fué, es y seguirá siendo CALDERÓN EL ESPURIO.
Acosados por inseguridad, secuestros y extorsiones, miles de bajacalifornianos de clase media han dejado sus casas y negocios para instalarse en Estados Unidos. No son emigrantes económicos en busca de empleo

http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-M%C3%A9xico/EMPRESARIOS-HUYEN-DE-MEXICO-Y-USTEDES-TODAVIA-RESALTANDO/td-p/399886081

Campecinos huyen de México buscando oportunidades en EUA y

Por falta de oportunidades algunos migrantes se involucran en el narco



11
a. Calumnia: AMLO está contra los empresarios, sólo quiere ayudar a los pobres, nos va a quitar nuestras pertenencias yva a privatizar a las empresas.

11a. Verdad:
¿NO TE ENTERASTE DE LOS EMPRESARIOS DE MONTERREY QUE LO APLAUDIERON DE PIÉ Y RECONOCIERON QUE SE EQUIVOCARON Y QUE FUERON MANIPULADOS POR LOS TELEVISOS?http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/75301/amlo-recibe-apoyo-de-empresarios-de-monterrey
Monterrey.- El regreso de Andrés Manuel López Obrador a Monterrey tuvo un ingrediente especial, con la aparición pública del empresario regiomontano Alfonso Romo Garza, quien manifestó su apoyo al proyecto político del político tabasqueño de cara a la contienda interna del PRD por la candidatura a la Presidencia de la República.
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/alfonso-romo-sorprende-y-respalda-movimiento-de-amlo,82bf07f6b19b3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

AMLO recibe apoyo de empresarios de Monterrey


POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS YO VOTARÉ POR AMLO PARA EL 2012


Fuente: Victor Hernández.
El Blog de Izquierda
www.blogdeizquierda.com