lunes, 16 de mayo de 2011

17 DE MAYO, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

Es perfectamente sabido que el odio (o temor) a la homosexualidad ha sido un problema cultural de origenes ancestrales, es un hecho científicamente demostrable que la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, lesbianismo, etc no son "aberraciones" ni "anormalidades" como falsamente ha pregonado la iglesia católica, y en general las iglesias del mundo, es algo tan natural como el que tiene ojos cafés o color verde, o al que le gusta la nieve de limón o la de fresa..
En el plano civil se han venido dando batallas importantes por el reconocimiento a los derechos humanos y civiles de la comunidad diversa, pero aún hay gente que no entiende y demuestra su rechazo o miedo a través de la violencia y la discriminación. 
Es por eso que este 17 de mayo se celebra el DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, con la idea de generar conciencia en que todos como seres humanos somos iguales y merecemos pleno respeto en nuestras personas y nuestras preferencias, sean las que sean. Que los crimenes y la discriminación por homofobia sean cosa del pasado, es la meta.Gracias a @ por compartir la imagen y permitir su difusión.



No hay comentarios: