miércoles, 23 de marzo de 2011

No permitiremos albazo en la reforma laboral del PRI: diputados del PT

Manifiesta una falta de honor y una violación al reglamento, consideró Porfirio Muñoz Ledo.
Enrique Méndez y Roberto Garduño
Publicado: 22/03/2011 14:23

México, DF. Diputados federales advirtieron que no se permitirá el albazo legislativo en tornos a una nueva iniciativa de reforma laboral, promovida por el PRI y respaldada por el PAN, porque propiciará el rechazo popular y abrirá la puerta a la movilización de los trabajadores.
Porfirio Muñoz Ledo, calificó de una ofensa y un asalto en despoblado la iniciativa priísta: “como en los peores tiempos del neoliberalismo avientan una iniciativa que manifiesta una abierta falta de honor, y una violación al reglamento.
Habíamos convenido que se discutieran las iniciativas pero el PRI y el PAN se han aliado, otra vez de forma perversa para sacar la última de las grandes de reformas neoliberales”.
El legislador petista demandó un debate nacional porque la legislación laboral es un asunto de extrema gravedad para el pueblo. También Pedro Vázquez, coordinador del PT expuso que es necesario un proceso amplio de discusión con objeto de alcanzar una reforma laboral que atienda los intereses de los trabajadores. Por el contrario, César Augusto Santiago del PRI, expuso que es momento de discutir la reforma laboral.
Y descartó que la reforma represente un guiño para la iniciativa privada.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios: