jueves, 11 de noviembre de 2010

UNA AGRESION MAS A ESTUDIANTES DE CIUDAD JUÁREZ. ¡YA BASTA!

Camaradas:
Los compañeros de Cd. Juárez han sido agredidos nuevamente, ayer en la noche fue secuestrado Daniel Angel Vazquez Montecinos, estudiante de la UACJ, en su propia casa sin orden de cateo, fue torturado y amenazado con su familia, se lo llevaron con rumbo desconocido, e incluso la casa de la pareja de Daniel fue incendiada esta mañana. Aqui está el link y dejaremos la información completa en este mensaje.

http://www.facebook.com/notes/redes-universitarias-ciudad-juarez/otra-mas-de-los-federales-catean-sin-orden-torturan-y-levantan-a-companero-uacj/169867319709025

También estamos enterados de que al compañero Adrián Luján, integrante de Redes Universitarias ciudad Juárez y con quien los integrantes de la AE hemos tenido contacto frecuente, fue detenido al mediodía de hoy, esposado, encañonado y golpeado por elementos de la Policía Federa. El compañero ha interpuesto una denuncia de hechos ante la CEDH y responsabiliza a la Policía Federal y a Felipe Calderón de cualquier agresión física o verbal de que pueda ser objeto tanto él como su familia.


Este viernes llamamos a tod@s l@s estudiantes conscientes y solidari@s a acudir a la reunión convocada a la 1:00 pm en el auditorio Che Guevara de la Fac. de Filosofía de la UNAM, es momento de estructurar al movimiento estudiantil con fuerza, compromiso y convicción; es preciso comenzar a organizarnos de forma unitaria como estudiantes para ponerle un hasta aquí a tanta matanza, levantones, detenciones y violencia, los compañeros de la Asamblea Estudiantil haremos presencia también buscando un proceso unificador de entrada a nivel metropolitano, convocamos a los estudiantes del país a organizarse en cada estado y de entrada realizar una movilización conjunta en el marco de la movilización nacional a la que está convocando la Asosicación Juarense Estudiantil para este 20 de noviembre titulada "Mexicanos al grito de Paz"

¡Apoyo total a los compañeros de Ciudad Juárez!

¡Presentación inmediata del compañero Daniel Angel Vazquez Montecinos!

¡Repudio total al gobierno de felipe calderon hinojosa!

¡Repudio total a la policía federal, al narco y al ejército!

¡Por la unidad estudiantil, vamos tod@s!!


Fraternalmente

Asamblea Estudiantil.

No hay comentarios: