viernes, 9 de abril de 2010

BOLETIN DE PRENSA SME DIVISION CUERNAVACA

Sindicato Mexicano de Electricistas
División Cuernavaca
Intentona por ingresar a instalaciones de LyFC en Cuernavaca
Hoy jueves 8 de abril alrededor de las 11:00 horas, se presentaron en las instalaciones de la Sub-Gerencia Regional Cuernavaca, ubicada en calle Taxco domicilio conocido, aproximadamente 30 personas a cargo de Cesar Martín Jaime quien dijo ser funcionario de CFE de finanzas en el DF y una mujer y un hombre quienes con actitud prepotente solo se identificaron como funcionarios del SAE, Acompañados del Corredor Público Ricardo Sánchez-Armas García, de la correduría Pública 4 del estado de Morelos. Estas personas referían que iban a levantar un inventario de los bienes que se encuentran en estas instalaciones.
El Subsecretario General de la División Cuernavaca Héctor Salazar Pocayo, les exigió se acreditaran oficialmente, a lo cual se negaron. Además de que no presentaron documento alguno que acreditara su presencia.
Por tal motivo el Subcomité de la División encabezado por Héctor Salazar y los compañeros Marco Antonio García, Sub-secretario de Trabajo y Benjamín Toledo Subsecretario de Economía, les negaron el acceso a las instalaciones.
Estos individuos se retiraron sin ingresar a las oficinas.
Ni saqueo, ni ingreso a las instalaciones lograron. En la División Cuernavaca Defendemos el patrimonio de Luz y Fuerza del Centro
FRATERNALMENTE:
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
Héctor Salazar Porcayo
Sub-Secretario General.

No hay comentarios: