domingo, 10 de enero de 2010

Un millón, por la renuncia de Calderón. ¡¡El inicio!!

Domingo 10 de enero de 2010, Monumento de la Revolución, 12:00 p.m. A pesar del frío, se siente un aire distinto en este día, el aire de la esperanza, ciudadanos comunes, jóvenes o adultos, sin afiliación a ninguna organización, sin tener relación entre sí más que el hartazgo que les inspira Felipe Calderón, el "presidente" de México, y la convocatoria global que surgió desde la red social Facebook, se reúnen para iniciar la lucha por su renuncia, porque se vaya de Los Pinos.







 
Dispuestos a hacer historia en este país se reúnen, en esta primera movilización llegan a ser unos 50 valientes que llaman al país entero a sumarse a la exigencia por que renuncie Calderón.



Lo mismo realizaron carteles



Que mantas



O yendo a manifestarse, como semáforo informativo, a la av. Insurgentes, entregando volantes a los automovilistas e invitándolos a tocar el claxon si están de acuerdo.






Esta es la primera movilización de ciudadanos, y están cierto de que no será la última, por lo que seguirán llamando a todos los mexicanos a manifestarse pacíficamente en pro de un cambio para México. Bien por este nuevo esfuerzo que nace para cambiar el rumbo de nuestro país!!!





PD. En Facebook convocan también a colocar "enanomantas" afuera de las casas, comercios, puentes peatonales, etc, exigiendo la renuncia de Fecal, que se haga sentir ese repudio al inquilino de Los Pinos, desde Baja California hasta Yucatán!! Adelante pues!! Vamos todos!!

No hay comentarios: