martes, 5 de enero de 2010

¿LOS ELECTRICISTAS, PROVOCADORES?

Mucho se está diciendo en los medios de la actitud violenta de los electricistas (esto en alusión al enfrentamiento que hubo en Teotihuacán el domingo pasado) ¿pero alguien menciona las causas de la "presunta" violencia?

No mencionan que han llegado camiones, presuntamente enviados por la CFE, a diferentes instalaciones de Luz y Fuerza del Centro a sacar todo lo que pueden con el apoyo policiaco: papeles, computadoras, muebles, objetos personales, etc etc etc. Siendo esto un acto ilegal en tanto no se resuelva en definitiva el litigio del SME contra el gobierno.

Los Policías Federales no son unas blancas palomas ni tampoco son muy honestos que digamos, además de que son autoritarios y burlones porque se sienten "representantes de la ley".




Pero veámoslos cual es su verdadero rostro, durante la peregrinación del SME a la Basílica de Guadalupe el pasado 28 de noviembre.




Tampoco dicen que estos señores, dentro de las instalaciones de LyFC están fumando marihuana, con la impunidad de la que gozan los narcotraficantes y el "presidente". ¿De quien proviene, pues, la provocación, la agresión y la burla? ¿Quién fue por la noche, como si fueran ladrones, a desalojar a los trabajadores de sus instalaciones con el uso de la fuerza?

Dejo esto a la reflexión

No hay comentarios: