viernes, 15 de enero de 2010

Diario de México:Explotan dos registros eléctricos en el Centro

Dos explosiones en registros subterráneos de energía eléctrica se registraron la mañana de ayer en los cruces de Eje Central y la calle Delicias, así como en el cruce de las calles Artículo 123 y López, en la colonia Centro, sin que se registraran lesionados.
Ambas zonas fueron acordonadas por elementos del cuerpo de bomberos, afectándose la vialidad en el Eje Central,a la altura de Delicias.
Hace apenas una semana,se registraron un par de flamazos en dos registros subterráneos del Centro Histórico de la ciudad de México, provocados por cortocircuitos que no causaron daños ni personas lesionadas.
Esa ocasión, los incidentes tuvieron lugar en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Gante,y el otro en la sede de la biblioteca de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde hubo un fuerte tronido y luego el flamazo.
A esos lugares llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar los desperfectos ocasionados por esos cortocircuitos.

Tomado de la pagina del SME: http://www.sme1914.org

Ver artículo completo en: Diario de México

No hay comentarios: