martes, 29 de diciembre de 2009

1 DE ENERO DE 2010. MARCHA EN LOS PINOS POR LA RENUNCIA DE FECAL.

Atención ciudadanos, internautas de diferentes redes sociales están convocando a todos los mexicanos a participar en la primera marcha de protesta en 2010, el objetivo es exigir la renuncia de Felipe Calderón, demostrarle la inconformidad social que impera en el país por sus políticas nefastas, antipopulares y antilaborales, por sus mentiras, engaños, abusos y por el desgobierno, la gran ola de violencia y la miseria a que ha llevado a nuestro México. No permitamos que esté un año más en la Presidencia!! Participemos todos!! Por nuestro futuro, por la libertad, por la organización en torno a la próxima gran Huelga Nacional!! Y no olvidemos nuestro apoyo al SME!! Saludos cordiales y feliz y combativo inicio de año!!



Datos sobre la marcha



Día: 1 de enero de 2010.


Hora: 10:00 a.m.


Lugar: Afuera de Los Pinos.




Camaradas, les amplío la información sobre un correo que recién me llegó y nos dará una panorámica más amplia de esta primera gran protesta contra Fecal. Les paso la información:


La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a participar en la primera protesta del año, el viernes 1 de enero del 2010, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

La cita es el día viernes 1 de enero de 2010 a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

1 comentario:

José Alfredo Loredo dijo...

Comentario:

Para cambiar la forma de gobierno a que se refiere el artículo 39 constitucional se han preguntado Ustedes: ¿Cómo funciona una Asamblea Civil Constituyente?

Las herramientas están a su disposición en los sitios de internet:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Saludos.

Alfredo Loredo

San Luis Potosí. México