domingo, 8 de noviembre de 2009

COLECTIVOS DE LA OTRA CAMPAÑA EN APOYO AL SME

Ayer en la tarde, colectivos adherentes a la Sexta declaración de la selva Lacandona y a la otra campaña efectuaron una reunión de coordinación en apoyo al SME. Pactaron acompañar las acciones y movilizaciones convocadas por los trabajadores y frenar los embates del gobierno contra los movimientos sociales.

Fuente: http://mujeresporlademocracia.blogspot.com/

2 comentarios:

COLECTIVO LA DIFUSION EXISTE Y RESISTE dijo...

DESDE EL COMITE DE REDACCION DEL COLECTIVO LA DIFUSION MEDIO DE COMUNICACION INDEPENDIENTE BRINDAMOS NUESTRO APOYO TOTAL AL SME E INVITAMOS AL PUBLICO EN GENERAL A SUMARNOS EN DEFENSA DEL SME YA QUE SI PASA EL DEDAZO PRESIDENCIAL ES EL ENVALENTONAMIENTO DEL GOBIERNO FEDERAL PARA INICIAR FUTURAS REFORMAS QUE ACABARAN POR SEPULTAR DERECHOS MINIMOS QUE TIENEN LOS TRABAJADORES HOY EN DIA COMO EL DERECHO DE HUELGA ,PRESTACIONES, EL INICIO DE REFORMAS ENERGETICAS QUE ACABARAN POR ENTREGAR LO POCO QUE QUEDA AL CAPITAL ESTADO UNIDENSE ,EUROPEO. LA REFORMA EN LA EDUCACION QUE TERMINARA POR DESMEMBRAR LO PUBLICO ,GRATUITO Y LAICO ES EL INICIO DE LA PRIVATIZACION. EL CAMPO NO AGUANTA MAS ES EL CONCEPTO DE LOS CAMPESINOS EN MEXICO QUE CADA VEZ ESTAN MAS ARRUINADOS . LA UNICA RESPUESTA DEL GOBIERNO MEXICANO HOY EN DIA PARA LA POBLACION ES EL GARROTE REPRESOR O LA CELEBRE FRASE SALINISTA «NI LOS VEO, NI LOS OIGO NI LOS ESCUCHO» . TRABAJADORES, CAMPESINOS, ESTUDIANTES Y LA POBLACION POBRE DE ESTE PAIS QUE LAS CIFRAS SEÑAL QUE SON MILLONES UNAMOS FUERZAS PORQUE A FINAL DE CUENTAS «UN GOLPE CONTRA UNO ES UN GOLPE CONTRA TODOS»«VICTORIA AL SME» «AUMENTO SALARIAL O HUELGA GENERAL».

Anónimo dijo...

Hay que apoyar al SME y su movimiento porque por ejemplo GRUPO UNION (empresa europea privada de electricidad) desde 2007 hasta 2012 ejercerá 600 mdd; según está en México porque en sus planes de negocios se encuentra incrementar en 500 megawatts su capacidad de generación de energía para la ZONA CENTRO DEL PAIS, por lo que prevé incrementar 50 por ciento sus inversiones. Hasta ahora la empresa ha invertido en México mil 200 millones de dólares, muchos no saben por que hay que apoyar al SME y a los trabajadores pero el pueblo y los usuarios no somos tontos, empresas como IBERDROLA, ENDESA, MITSUBISHI, FENOSA, empresas privadas de energía eléctrica quienes ahora están en México y que por ejemplo en 2005 en Paris usuarios se enfrentaron con la policía ante la torre de Electricite de France por el mal manejo de estas empresas a su energía y economía nacional; nos quieren dar atole con el dedo como con el circuito bicentenario que, no está “privatizado”, pero es una obra que se adjudica el gobierno del Estado de México pero con capital privado, y por eso cobran ($100 el puro plástico y $200 la recarga mínimo), o el tren suburbano que también esta como uno de los transportes públicos más caros del mundo y que lo maneja una empresa europea, no hay que dejaar que nos roben.
Los invito a que visiten al menos las siguientes paginas.
ENDESA: http://www.endesa.com.mx
http://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCONLINLATMEXICO