miércoles, 6 de noviembre de 2013

DENUNCIA DESDE ATIZAPAN CONTRA DESPOJO DE AREAS VERDES

BOLETIN INFORMATIVO
A todos los vecinos de Lomas de Atizapan
La Asociación de Colonos que se conformó para luchar contra los despojos de nuestras áreas verdes en nuestro fraccionamiento, fue citada el día martes 5 de noviembre del presente año por el Lic. Israel Saravia García, Director de la Coordinación Regional XII de Tlalnepantla para “informarnos” a quien pertenece legalmente el parque conocido como Parque De los Patos ubicado a un costado de la Primaria Gral. Ignacio Zaragoza. Se presentó el Lic Luis Alberto Bernal López, residente de Tlalnepantla, quien únicamente mostró un plano argumentando que por ser oficial y que el plano señala que esa área es zona remanente, por ese hecho se considera área privada pero se negó a presentar documentación legal que avalara su dicho, situación que fue rechazada por ésta Asociación. Por tal motivo hacemos de su conocimiento que:
1.- En ésta reunión se presentaron los hijos de Jorge Sánchez García, Jesús Sánchez y Jorge Sánchez y su apoderado legal sin que fuéramos informados previamente de su presencia.
2.- Ésta Asociación les requirió proporcionar toda la documentación que acreditara debidamente la situación del parque.
3.- Aceptaron proporcionar copia del expediente siempre y cuando lo revisáramos en ese momento (rápido) y que sin importar su contenido, firmáramos una minuta en la que aceptábamos estar de acuerdo en que Jorge Sánchez colocara la malla.
4.- Ante nuestra rotunda negativa, fuimos amenazados por los hijos de Jorge Sánchez (Jesús y Jorge) ante la presencia de las autoridades ahí presentes.
5.- La autoridad estatal lejos de dar una solución al conflicto y apoyarnos, amenaza con proceder contra los vecinos que protesten o impidan la colocación de la malla.
NUEVAMENTE PEDIMOS TU APOYO VECINO, ÚNETE Y EXIGE QUE NUESTRO FRACCIONAMIENTO SEA ENTREGADO DE FORMA LEGAL Y OFICIAL, DE OTRA MANERA LAMENTAREMOS MAÑANA LO QUE NO SE FORTALECIÓ Y DEFENDIÓ HOY.
Más información en: Facebook Lomas de Atizapan
You Tube: Basta de despojar las áreas verdes en Atizapan de Zaragoza